1 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO LO DEMOSTRARÉ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO LO DEMOSTRARÉ

 

 

 

Estoy tan seguro de quien soy, que no necesito demostrárselo a nadie, solo necesito creer lo que Dios dijo de mí.

 

 

 


 

 

                                       LAS inseguridades son las peores aliadas que solemos tener como compañía. Durante muchos años permití que esas inseguridades gobernaran mi vida, por lo tanto, buscaba la aprobación de todo el mundo. Servía en la congregación más por buscar la aprobación de los pastores y de los líderes que por el gozo de trabajar para Dios. En casa, buscaba la aprobación de mi esposa y de mis hijos, haciendo cuanto podía y esforzándome innecesariamente. Cuando decidí que ya estaba bien, que era el momento de creer lo que Dios había decretado sobre mí, cambié mi mentalidad, muriendo a un estilo viejo y rancio de vida, para resucitar con la Mente de Cristo y tratar de llegar a Su estatura.  

 

“Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole señal del cielo, para tentarle”

Marcos 8. 11 RV60

 

 


Cristo durante los últimos tres años ha estado haciendo milagros y prodigios como ningún otro lo había hecho: alimentó a cerca de 36.000 personas, liberó a un pobre hombre con más de seis mil demonios, sanó a muchos enfermos en diferentes regiones. La lista debió de haber sido tan extensa, que suponemos que los autores neotestamentarios, no nos dejaron una descripción biográfica por ello mismo.

 

Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación

Marcos 8. 12 RV60

 

 


Cuando comenzamos a caminar en pos de la voluntad de Dios vendrá muchos detractores. Aun muchos los que están alrededor nuestro, no creerán en nuestro llamado y ministerio. Sin embargo, si Dios nos ha llamado y lo confirma por medio del trabajo que tenemos con la gente, debemos confiar en la promesa de Dios, a pesar de que hasta nuestros propios familiares digan lo contrario. Tendremos que aprender a confiar y creer en Dios antes que en nuestro propio criterio. No digo que sea fácil. Digo que hay que hacer, confiar en el Dios Todopoderoso que decidió llamar a una generación inexperta para avergonzar a los entre comilla sabios y entendidos de la sociedad, pues, la extensión del reino de los cielos debe continuar.

 

Dios te bendiga.

 

NO LO DEMOSTRARÉ

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario