6 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA CASA DEL PESCADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LA CASA DEL PESCADO

 

 

 

Por más que sobreabunde fue Dios quien lo dio.

 

 

 


 

 

                                       NUESTRA lucha por lograr entender las cosas que nos suceden o que están a nuestro alrededor, hacen que perdamos el norte y que nos distraigamos. No tener el entendimiento alineado con el momento y la situación, hace que perdamos muchas bendiciones. Estar en sintonía con Dios, es un habito que se cultiva y se logra tras horas de dedicación y búsqueda de una estrecha relación con el Espíritu Santo. No es el deseo de Dios estar juzgándonos, pero evidentemente, tenemos que dar frutos a su debido tiempo para seguir el ritmo del avance del reino de los cielos. La consecuencia de no dar esos frutos es, lamentablemente, nuestro retraso y por ende, presentar nuevas pruebas que certifiquen nuestra madurez y sensatez en la extensión del reino de los cielos.

 

“Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?”

Marcos 8. 21 RV60

 


Faltan pocas semanas para el sacrificio de Jesús de Nazareth y la madurez y sensatez que debían manifestar los discípulos, estaba muy distante de lo que el Maestro deseaba. Dios no nos deja nunca. Para Dios nunca somos un caso perdido. Dios constantemente nos demuestra su amor y paciencia a pesar de nosotros mismos. Ser conscientes de esa enseñanza diaria y personalizada que nos da Dios a través de su Espíritu, solo puede ser revelada en una íntima y estrecha relación con la Trinidad.

 

Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase

Marcos 8. 22 RV60

 

 


La casa del pescado o de la caza, es la definición que encontramos para Betsaida. Jesús de Nazareth cada momento va cerrando filas y acercando a los apóstoles a su visión, porque los tiempos se acortan. De la misma manera, nosotros estamos en un tiempo en la casa del pescado y de la caza. En Betsaida tenemos muchos ciegos que han estado tratando de ver las verdades de Cristo pero en sus propias fuerzas sin contar con la revelación del Espíritu de Cristo. Durante mucho tiempo hemos estado sin entender tal como en el primer versículo, ahora es momento de ir a Betsaida con Cristo para recobrar nuestra vista. Hoy es un buen día para llevar a otros ciegos espirituales a los pies de Cristo, para que recuperen todo lo que sean estado perdiendo: el entendimiento del reino de los cielos, la revelación de la Palabra de Dios y sobre todo, el vivir una estrecha y clara relación íntima con el Espíritu Santo. Es hora de ir a la casa del pescado o de la caza y de vivir todo lo que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

LA CASA DEL PESCADO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario