11 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA CLARA LECCIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA CLARA LECCIÓN

 

 

 

En la espera de lo que esperamos lo único que se nos pasa es la vida.

 

 

 


 

 

                                       YA quedan unos cuantos días para la gran semana de Jesús de Nazareth. Dentro de la profundización teológica y pragmática de Jesucristo, llevará a sus discípulos por unos caminos quizá, intransitables para nosotros. Declarar como será exactamente el sacrificio por la restauración de la humanidad, cuando están en el clímax o culmen de su vida como ministerio, no fue nada fácil para los apóstoles. ¿Quién en su sano juicio escucha con agrado las palabras de su amado diciendo como exactamente va a morir? Si personalmente, en conversaciones con Ani del Río (mi esposa) sobre qué deseamos en el momento de nuestra muerte, me cuesta mucho tener esa conversación, ¿cómo será tener una conversación escatológica de la muerte de ella? Esto fue lo que tuvieron que vivir los discípulos de Cristo al escuchar sus declaraciones:  

 

“Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días”

Marcos 8. 31 RV60

 


En el colegio no fui muy bueno las materias troncales. Fui muy bueno en Religión, Filosofía, Ciencias Sociales y Geográficas principalmente. Pero algunas lecciones de Biología se quedaron grabadas en mí, ¿por qué? la profesora Lucia, se dispuso a estar conmigo el tiempo que fuera necesario para sacar la materia en limpio. Ambos sacrificamos tiempo del recreo o descanso, muchos sábados hacíamos una mañana entera de clases, para que al final de año, se dieran los frutos de tantos sacrificio y esfuerzo, pasé el año en limpio, sin revalida, ni la ley de arrastre. Jesucristo está dispuesto 24/7. Esta ley divina no tiene restricciones, todos aquellos que deseamos aprender de la mano del Maestro, seremos atendidos personalmente por él y sin vacilaciones, nos llevará por la senda del éxito para llegar a su imagen y estatura. Él siempre nos dará una clara Lección.

 

Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle

Marcos 8. 32 RV60

 

 


El camino que nos lleva a ese éxito no es nada fácil. Este camino está salpicado de pruebas por parte de Dios y evidentemente el adversario, utilizará todas las estratagemas posibles para hacernos caer y desistir de seguir adelante. La profesora Lucia, me enseñó durante un año, pero la prueba final, la tuve que pasar yo solo. Hubo sábados que me costó levantarme y estudiar mientras otros estaban de fiesta, fue una cuesta muy empinada. De la misma manera, vivir una vida siguiendo las enseñanzas de Cristo, será en algunos momentos una cumbre muy inclinada, pero estemos seguros de tomar nuestra cruz cada día y seguirlo, que Jesucristo, limpiará y sanará nuestras heridas, para que lleguemos a esa meta final, ser unos verdaderos cristos.  

 

Dios te bendiga.

 

UNA CLARA LECCIÓN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario