28 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ECHA FUERA AL ADVERSARIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ECHA FUERA AL ADVERSARIO

 

 

 

 

 

Si abrimos puertas indebidas lamentablemente tendremos que asumir las consecuencias.

 

 

 


 

 

                                        EN el campo de batalla espiritual, la cual es nuestra mente, siempre seremos bombardeados por el adversario. Dentro de nuestra falsa inocencia, hemos llegado a considerar que si no nos metemos en contra del adversario, este no nos molestará. Pero, esta es una falacia que nos la menos creído y vivido, porque al reino de las tinieblas no le importa nada, su único propósito es matarnos, robarnos y destruirnos, actuemos en contra de ellos o no. Deberíamos asumir nuestro rol de hijos de Dios, somos la sal y la luz en medio de las tinieblas, por lo tanto, parte de ser luz es demostrar las mentiras que envuelven las artimañas del adversario y de todo lo malo que hace el reino de las tinieblas en medio de nosotros.

 

Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?

 

Marcos 9. 28 RV60

 


Jesucristo nos dio la autoridad sobre todo dominio y potestad, así podemos ser libres de todas las ataduras y grilletes que nos anclan al reino de las tinieblas. Jesucristo dijo: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Este mensaje no es una ideología para convertirnos en unos caza brujas o fantasmas, sino para que aprendamos que aquellas cosas en nuestras vidas que parecen muertas y que están atadas por el reino de los tinieblas, deben ser libres, porque Dios nos diseñó para que vivamos en el Paraíso y no para que vivamos en un permanente infierno.

 

“Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.”

 

Marcos 9. 29 RV60

 

 


Echar fuera al adversario, en ocasiones será una carrera de fondo. En muchos casos, será mucho más que una carrera titánica, pero lo que si podemos estar seguros es que la patada final la daremos nosotros, porque nosotros estaremos compartiendo con Dios por la eternidad, mientras que el adversario estrenará el lago de fuego ardiente y permanecerá allí por la eternidad. Somos hijos de Dios, vivamos un estilo de vida tal como Cristo, sumidos en ayuno y oración constante. No sabemos en qué momento nos encontraremos con una fuerte oposición tal como la vivida por los apóstoles. Estemos preparados, guiados por el Espíritu de Dios para seguir demostrando la gloria y grandeza de Dios en medio de la humanidad la cual demuestra día tras día, la imperiosa necesidad de Dios.

 

Dios te bendiga.

 

ECHA FUERA AL ADVERSARIO

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario