2 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- MALENTENDIDOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

MALENTENDIDOS

 

 

No hay guerra si dos no se pelean.

 

 

 


 

 

                                       ESTAMOS en la era de los derechos. Durante muchos siglos, los más vulnerables han carecido de defensores, por lo tanto, han sido pisoteados y maltratados. Cuando alguien surge con una nueva idea, quizá revolucionaria, suele ser estancada o detenida si no goza con el beneplácito de la gran mayoría. Mucho menos, hallará buen puerto si no se cuenta con financiación para esa idea, por mínima que sea. A partir de este cumulo de circunstancias nos encontramos con los malentendidos. Estos malentendidos, pueden causar distenciones y hasta provocar divisiones si no sabemos cómo atajarlas y actuar en contra de ellas.

 

“Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue a la otra ribera”

Marcos 8. 13 RV60

 


Cristo había pasado por la región de Magdala pero la atmosfera de hostilidad no le permitió estar mucho tiempo allí. ¿acaso hubo otro factor determinante que lo detuviera? Sinceramente lo desconozco, pero él partió nuevamente de allí para Betsaida, en esta región le esperaban personas con necesidades por cubrir, enfermedades por sanar, almas por ser libradas, en fin, la extensión del reino de los cielos tenía vía libre en Betsaida. Lo curioso de esta situación fue la enseñanza que se generó entre Jesucristo y sus discípulos.    

 

Habían olvidado de traer pan, y no tenían sino un pan consigo en la barca

Marcos 8. 14 RV60

 

 


Una vez más, la falta de preparación y de aprovisionamiento de los discípulos haría vivir una situación posiblemente alarmante. No era por falta de dinero, pues por comentarios de los otros evangelistas, la bolsa del dinero la llevaba Judas Iscariote junto con unas mujeres que servían a Jesús de Nazareth. Los malentendidos suelen provocarse principalmente por el sentimiento de culpa que subyace en nosotros. Cuando no nos hemos liberado de alguna culpabilidad y nos sucede algo similar, consideramos que nos van a atacar por el mismo problema. Tendríamos que aprender a ser menos prejuiciosos y liberarnos de las culpas para evitar malentendidos y con ello, mantener un buen ambiente con todos aquellos que nos rodean. Esto también es un habito que se cultiva y se trabaja diariamente, pidamos guía al Espíritu Santo y permitamos que la Mente de Cristo que está en nosotros actué liberándonos.

 

Dios te bendiga.

 

MALENTENDIDOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario