4 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN CORAZÓN ENDURECIDO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN CORAZÓN ENDURECIDO

 

 

¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?

 

 

 


 

 

                                       ¿CÓMO podemos distinguir que tenemos un duro corazón? ¿Cómo sabremos que somos unos buenos discípulos? ¿Cómo reconoceremos que estamos siguiendo las enseñanzas que nos dan? Y una de las posibles respuestas es: por sus frutos los conocerán. Cuando una persona decide sinceramente acercarse a los pies de Cristo, su vida cambia totalmente. Esa expresión que dice: “le lavaron el cerebro” se hace realidad en nuestras vidas, pues, hasta el caminar debería cambiarnos como en la ocasión en la que Jacob peleó contra Dios, lo vio cara a cara y quedo cojo para toda la vida. Por eso, cuando un supuesto cristiano dice: “yo soy así y así moriré”, podemos tener casi la certeza de creer que esta persona, jamás ha conocido a Cristo.

 

“Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?”

Marcos 8. 17 RV60

 


Se dice que eran cerca de quinientos los discípulos de Cristo. Evidentemente los más cercanos son los doce que nos hablan los relatos testamentarios. Analicemos, si a los doce les costó aprender del Maestro, ¿Cuánto más les tuvo que haber sido incomprensibles sus enseñanzas para aquellos no tan cercanos a él? Nosotros que somos sus discípulos y no cultivamos una relación estrecha con él, ¿Cuánto más nos costará entender todas sus enseñanzas? El reino de los cielos es sacrificio y entrega. El reino de Cristo se experimenta y se vive, el resto son falacias doctrinales y dogmáticas. El reino de Dios se demuestra en todos nuestros actos y acciones, pues vivimos con la Mente de Cristo.

 

¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis?

Marcos 8. 18 RV60

 


 

25920 horas fue el tiempo mínimo invertido hasta este momento por parte de Jesucristo hacia sus discípulos. Tres años es mucho tiempo invertidos en una persona. Si Cristo fue duro en su respuesta hacia los discípulos por ser olvidadizos, ¿Cómo tendría que tratarnos él a nosotros? Hay un momento en nuestras vidas que tenemos que tomar determinaciones y luchar por ellas. Esas determinaciones nos llevarán alcanzar nuestros objetivos, propósitos, destinos y sueños divinos. Vivamos la extensión del reino de los cielos de la misma manera apasionada y ferviente que lo vivió Jesús de Nazareth nuestra máxima meta, la estatura perfecta de cualquier ser humano.

 

Dios te bendiga.

 

UN CORAZÓN ENDURECIDO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario