13 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO PIERDAS TU ALMA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO PIERDAS TU ALMA

 

 

 

 

 

Dejemos de buscar en el lugar equivocado, solo en Cristo hallaremos todo lo que necesitamos.

 

 

 


 

 

                                        EN ocasiones nos distraemos y perdemos el norte de las cosas que deberían ser prioritarias en nuestra vida. Nuestra propia vida, nuestra familia y todos aquellos que nos rodean, deberían ser la prioridad de la vida. Sin embargo, podemos ver como las personas las cambian por el trabajo, el ministerio, por los juegos de azar, las drogas el alcohol, por sus mismas inseguridades y miedos, en fin, la lista es muy larga como para pretender enunciarla. Pero, frente a esta difícil situación que muchos tenemos que lidiar, Dios nos da la única solución, tomar nuestra cruz y seguirle, llevando el evangelio de la salvación en todo lugar que estemos y desde luego, siendo testigos vivos del amor de Cristo y manifiesto en cada uno de nosotros.

 

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará

Marcos 8. 35 RV60

 


Renunciar a nuestro estilo de vida no es para nada fácil. Negar nuestro carácter y aceptar que tenemos aptitudes por cambiar, es una dura batalla que muchos ya la hemos dado por perdida. Pero para Dios, autor y creador de la vida misma, no se rinde con nosotros. Dios mismo se enfrenta a esas duras situaciones si nosotros nos rendimos humildes y confiados en la íntima relación de amor y paz que mantenemos en su Espíritu.

 

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”

Marcos 8. 36 RV60

 

 


Bajo ningún motivo dejemos de predicar el Evangelio de Cristo. Prediquemos en todo momento y lugar, pero no descuidemos lo esencial, nuestra propia salvación. Caminemos tomados de la mano del Espíritu Santo, escuchemos sus consejos pero sobre todo, obedezcamos a sus mandatos, pues es sabiduría divina, la cual nos proporciona el éxito de poder llegar a la estatura de Cristo

 

Dios te bendiga.

 

NO PIERDAS TU ALMA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario