25 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - SI CREES ES POSIBLE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SI CREES ES POSIBLE

 

 

 

 

 

Creer y tener fe son palabras ambiguas y en ocasiones confundidas.

 

 

 


 

 

                                       SEGÚN la RAE creer se define así:  Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado. También la RAE, a la fe la define como el conjunto de creencias de una religión. El apóstol Pablo definió la fe así: es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. K. Barth, teólogo suizo definió la fe como el conjunto de conocimientos en Dios que acercan a vivir la realidad del reino de los cielos. Entonces, podemos entender que la brecha entre creer y fe es muy minúscula, pero hay diferencia. Por antonomasia todos los seres humanos necesitamos creer y tener fe. La pregunta clave es: ¿en quién está depositada nuestra fe? ¿Qué es realmente lo que creemos? Al poder definir claramente estas respuestas viviremos una falacia celestial o todo lo contrario, viviremos conforme a la voluntad de Dios.

 

“Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.”

Marcos 9. 22 RV60

 


Hoy la humanidad entera está viviendo sin esperanza o sin fe. Creemos que las cosas cambiarán sin embargo seguimos sin ver los resultados. Pero la verdad es más sencilla aún, el mundo no va a cambiar hasta que cada uno de nosotros cambiemos, depositando la fe y la creencia que Dios cambiará nuestro mundo, de esta manera, podremos ser testigos fieles del poder y la manifestación del reino de los cielos. Al cambiar nuestra mentalidad natural por la Mente de Cristo, transformaremos nuestra realidad por la verdad que Cristo ofrece a la humanidad. Somos esa luz y sal que la Tierra espera. Somos los hijos de Dios que debemos manifestar su poder y así armonizar nuevamente la creación, tal como lo hizo el Espíritu de Dios en el Génesis y como lo hizo Jesucristo en la Cruz del Calvario, derrotando al adversario y a las tinieblas.

 

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

 

Marcos 9. 23 RV60

 

 


Sé que es más fácil decirlo o escribirlo en este caso que hacerlo. Vivir creyendo que la fe que tenemos depositada en Dios hará posible que salgamos de este infierno no es tan verosímil, pero al actuar conforme a la guía del Espíritu de Cristo, con el tiempo o quizá, de manera instantánea, nuestro mundo cambiará. Creamos y confiemos en el poder de Dios, sabiendo que actuará en nuestras vidas.

 

Dios te bendiga.

 

SI CREES ES POSIBLE

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario