12 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN CLAVO EN EL ZAPATO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN CLAVO EN EL ZAPATO

 

 

 

Tratar de agradar al sistema es la peor elección de nuestras vidas.

 

 


 

 

 

                                       DEJAME  contarle esta pequeña anepdota, con el grupo de jovenes de mi iglesia, en cierta ocasión salimos a caminar a los Termales en Manizales. Era una caminata de unas cuatro horas y yo me preparé física y mentalmente. Para aquel día, estaba estrenando unas botas militares porque consideraba que estas me serían de gran ayuda para subir este páramo. Pronto, en los primeros kilómetros, comencé a experimentar como si tuviera clavos en los talones de ambos pies, pero, no presté mayor importancia a esta sensación. Después de casi seis horas, llegué a los Termales y solo pude disfrutar de estas aguas máximo una hora, porque habíamos volver y supuestamente cuesta abajo sería más fácil. La verdad, cuando me quité las botas, ya tenía tremendas ampollas en los talones, de regreso a mitad de camino, estás ampollas ahora eran de sangre y el dolor era insoportable. Tuve que abandonar la caminata y estuve enfermo casi dos semanas. De la misma manera, en la vida nos encontraremos con personas que buscarán dañar los planes de Dios en nosotros. En muchas ocasiones, ellos no serán conscientes, pero, el clavo en el zapato nos avisará: ¡algo no anda bien!

 

“Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”

Marcos 8. 33 RV60

 


La principal función del adversario es matar, robar y destruir. El adversario se valdrá de las mismas personas que tenemos a nuestro alrededor para hacernos desistir y desviarnos de nuestras metas, es decir de nuestro propósito, destino y sueño divino. Sin embargo, Dios nos enviará constantemente claras señales que las cosas no están bien y que deben ser corregidas. Por nuestra parte, en íntima comunión con Su Espíritu, nosotros debemos aprender a depender de él y obedecerle a la primera voz suya y así reprender en el nombre de Jesucristo al adversario, así nos quitaremos esos lastres y yugos que nos asedian.

 

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame

Marcos 8. 34 RV60

 

 


Hoy más que nunca debemos aprender a caminar junto con Jesucristo. Nuestras vidas dependen clara y absolutamente de él. Tomar su Cruz y negarse a sí mismo, consiste en un estilo de vida que comprende que la mente natural no aporta nada y que la Mente de Cristo, que ya está en nosotros, debe ser activada y vivir consecuentemente a esta mentalidad. No desaprovechemos los tiempos, pronto, todo lo que existe cambiará. Por ello, tendremos que evangelizar con más ahínco que nunca, sacando esos clavos que nos desvían y seguir los mismos pasos de Jesús de Nazaret, tomando su Cruz y viviendo como si ya estuviéramos en el reino de los cielos.

 

Dios te bendiga.

 

UN CLAVO EN EL ZAPATO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario