14 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL CREDO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL CREDO

 


No declarar nuestra fe en Dios es el mayor acto de cobardía que podemos cometer.

 

 


 

 

 

                                        EL Credo es un decálogo donde está contenida nuestra fe en Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En el Credo manifestamos brevemente todo lo que sabemos, creemos y entendemos de Dios. El Credo no es exclusivo de Constantino ni de Nicea, desde el Antiguo Testamento se leen arcaicos Credos hasta evolucionar hasta los que conocemos: El apostólico, el Romano y otros cuantos más que son utilizados en las congregaciones.  Lamentablemente la iglesia los tiene en desuso por la falsa religiosidad y tradición, pero el Credo nos ayuda también, en momentos de dificultad a recordar fácilmente el por qué estamos esperando en Dios y hacia dónde vamos.

 

¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Marcos 8. 37 RV60

 

 


Nuestra recompensa es la vida eterna. Pero ello no implica, que no debamos vivir el cielo aquí en la tierra, todo lo contrario, cuando alcanzamos a comprender y vivir el amor de Dios, nos hacemos una vida como en el Paraíso a pesar de los problemas. Por ello, cuando recordamos nuestra fe en el Hijo de Dios, y en el resto de los puntos del Credo como la resurrección de los muertos, la vida eterna, la comunión de los santos, etc. encontramos tranquilidad en medio de las pruebas y dificultades.

 

“Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles”

Marcos 8. 38 RV60

 

 


En este versículo, Jesucristo nos recuerda la importancia de confesarlo y de no avergonzarnos de ser cristianos. Antes todo lo contrario, al declarar Jesús de Nazareth que estamos en medio de una sociedad que niega a Dios, nosotros debemos ser aquellos que brillen justamente por confesarlo y demostrar que él vive en cada uno de nosotros. Seamos pues, aquellas antorchas que brillaran en la oscuridad y seamos ese faro que ilumine a todos los seres humanos que están buscando de Dios.  

 

Dios te bendiga.

 

EL CREDO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario