22 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO VALE LA PENA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO VALE LA PENA

 

 

 

 

 

Discutir con necios o personas que no quieren escuchar, es la peor inversión que podemos hacer.

 

 

 


 

 

                                       LOS odiadores, es el término utilizado en redes sociales para aquellos que solo critican con el afán de destruir y no de construir, además son capaces de difamar, levantar chismes y demostrar con mentiras sus propias verdades. Todo esto, los odiadores lo hacen con la intención de robarle la buena fama a una persona y quitarle así, su prestigio. Evidentemente dentro de este gigantesco mundillo, yo he sido víctima de estos odiadores, pero lo que aprendí fue que el silencio de unos cuantos miles a diario es más aprobatorio que el odio de unos cuantos. Lamentablemente dentro de las congregaciones resulta ser igual, son muchos los ministros que despreciamos a otros y no aceptamos su estilo de enseñanza, por poner un ejemplo. Incluso, si podemos utilizar palabras despóticas para menospreciarnos sin duda alguna que lo haremos. Esta acción, nos deja en la misma línea de los odiadores y desde luego, en la de los Escribas y Fariseos que condenaron a Jesús de Nazareth.

 

“Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.”

Marcos 9. 15 RV60

 


Dentro de ese grupo que corrió a saludar al Maestro, estaban los odiadores, los Escribas y los Fariseos. Todos los que desean despreciarnos, lo primero que harán serán saludarnos y con labios mentirosos, tratarán de elogiarnos para hacernos sentir bien e importantes. Correrán a nuestro encuentro, estarán suscritos a nuestras redes sociales y activarán la campanita de notificaciones solo para poder seguir con sus estilos de vidas morbosos y dañinos. Reitero, lo mejor que podemos hacer es: pasar de ellos pues, no vale la pena discutir con ellos.

 

Él les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?

Marcos 9. 16 RV60

 

 


Me gustan muchísimo estas palabras de Jesucristo, al leerlas comprendo el espíritu que hay detrás de ellas, es como si les dijera a los discípulos: “no les enseñado que no vale la pena estar en contiendas con los necios y con los que no quieren escuchar, vamos por favor, no pierdan el tiempo con ellos, vamos a ver qué es lo que está pasando”. Estar ociosos es destinar un tiempo valioso al ocio. Jesucristo nos enseñó que estar ociosos, permite que abramos puertas al adversario que jamás debimos permitir. Tener una estrecha relación con el Espíritu Santo, nos mantendrá libres del ocio y desde luego de abrir esas puertas innecesarias a los odiadores y religiosos de nuestra época, pues no vale la pena discutir con ellos.

 

Dios te bendiga.

 

NO VALE LA PENA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario