29 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ASÍ SERÁ MI FIN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ASÍ SERÁ MI FIN

 

 

 

 

 

Dios no deja de hablarnos en ningún momento, somos nosotros los que no queremos escucharlo.

 

 

 


 

 

                                       EL día tiene 24 horas, en promedio utilizamos 8 horas para descansar, el resto del día, estamos entretenidos entre la familia, el trabajo, el estudio, las aficiones. Además vemos las noticias, comentamos y compartimos tiempo con familiares, amigos, y compañeros de trabajo. En muchos de los casos, no tenemos tiempo para el silencio y tener un tiempo de soledad. Y con algo de suerte, pocos disponen de su día para buscar directamente a Dios a través de la Biblia, cánticos de alabanza y adoración o predicaciones. A pesar de todo este convulso día, lleno de estrés y entretenimiento, Dios nunca deja de hablarnos y de contarnos los planes que tiene con nosotros, como los va a ejecutar y los resultados de estos. Sin embargo, sí hoy no escuchamos la voz de Dios, sinceramente es por culpa nuestra.   

 

“Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.”

 

Marcos 9. 30 RV60

 


Sí Jesucristo buscó un tiempo de intima soledad con sus discípulos, acaso ¿por qué nosotros no deberíamos tener esos tiempos de soledad y así, buscar la presencia de Dios en compañía de nuestros hermanos más cercanos? Jesús de Nazareth necesitaba hablar un tema muy delicado con los discípulos. Jesucristo fue prudente y buscó el momento y el lugar oportuno. Tomemos ejemplo de esto, Dios quiere siempre hablarnos, para ello, él nos llevará a lugares desérticos y aprovechará el momento propicio para hacerlo.

 

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.

Marcos 9. 31 RV60

 

 


Anunciar como será tu partida no es un tema fácil de explicar y desde luego, tampoco es sencillo de asimilar para tus interlocutores. Dios nos dirá siempre sus planes para que estemos preparados y sí no lo estamos, Dios mismo nos capacitará. Hoy es un buen día para comenzar a tener intimidad con Dios, en oración y búsqueda en su Palabra acerca de los planes que él tiene para con cada uno de nosotros. Depositemos nuestra confianza en él, comencemos a caminar de la mano de Dios tal como lo hizo Jesús de Nazareth. Recordemos que Jesucristo es nuestro paradigma a seguir.

 

Dios te bendiga.

 

ASÍ SERÁ MI FIN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario