10 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL GRAN SECRETO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL GRAN SECRETO

 

 

 

Él os bautizará con Espíritu Santo y os dejará conocer la verdad.

 

 

 

 


 

                                       ALGUNA vez nos han contado un gran secreto, pero, con la típica frase: ¡no se lo puedes decir a nadie! Vamos por favor, no estoy hablando de chisme, pero por ejemplo, un embarazo esperado, deseado y buscado, pero, no se dice nada hasta los tres primeros meses de gestación, no se debe contar por si esas ilusiones se rompen por un aborto…es tremendo tener esa consideración de tiempo.  Hoy, los que nos consideramos cristianos sabemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, la promesa viva del Dios verdadero, nuestro redentor y salvador, el Mesías, el Cristo. Sin embargo, durante los tres años que duró su ministerio, Jesús de Nazareth, no anunció a sus discípulos quién era él. Pero dentro del proceso de enseñanza profunda, porque los tiempos se le acortaban, era momento de declararlo.

 

“Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo”

Marcos 8. 29 RV60

 


Durante toda la historia de Israel, el pueblo estaba esperando la manifestación del Cristo. Pero, dentro de la soberanía de Dios, él se dispuso a manifestarse entre los que él mismo escogió. Ahora ellos, eran testigos del amor de Dios por el pueblo de Israel. Ahora ellos, tienen un peso de autoridad para hablar del Hijo de Dios. Ellos, han sido testigos del Todopoderoso actuando en medio de ellos. Ahora bien, existía un “pero” en todo esto…

 

Pero él les mandó que no dijesen esto de él a ninguno

Marcos 8. 30 RV60

 

 


Por favor, hay cosas que se salen de nuestras manos, pero saber que se está con el Hijo de Dios, el Dios mismo y no poderlo gritar a los cuatro vientos, debe ser como mínimo, frustrante. Hoy estamos libres del secreto mesiánico de Jesús de Nazaret, en todo caso, todo lo contrario, estamos más libres que nunca para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó a su Luz y manifestarlo a todo el mundo. No perdamos esta preciosa oportunidad y salgamos a contar lo bueno y verdadero que es Jesucristo, el Hijo de Dios, nuestro Señor, salvador y redentor.  

 

Dios te bendiga.

 

EL GRAN SECRETO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario