17 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA ESTRATEGIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

LA ESTRATEGIA





El orden y la organización darán resultados en la vida.





ES un gran error subestimar al adversario y al reino de las tinieblas. Durante algún tiempo escuché la frase: si no me meto con el adversario, él no se meterá conmigo. Justamente esta falsa frase hace parte de la estrategia diabólica del adversario. También como cristianos mal interpretamos algunos versículos que nos dan una terrible desventaja frente a las maquinaciones del reino de las tinieblas, por ejemplo, considerar qué cómo el adversario está derrotado, no se meterá con nosotros. Y, aunque no tiene poder ni autoridad, cuando el ser humano tiene miedo y considera sus inseguridades como parte de fe, el adversario se puede reafirmar y utilizar todas sus estrategias para cumplir sus metas: “matar, robar y destruir al ser humano.”


“LUEGO, HABLANDO ÉL AÚN, VINO JUDAS, QUE ERA UNO DE LOS DOCE, Y CON ÉL MUCHA GENTE CON ESPADAS Y PALOS, DE PARTE DE LOS PRINCIPALES SACERDOTES Y DE LOS ESCRIBAS Y DE LOS ANCIANOS.”


Marcos 14. 43 RV60


El reino de las tinieblas utilizará todo lo que esté a su alcance para destruirnos. Otra de sus estrategias es hacernos creer que la guerra espiritual es entre Dios y el adversario, pero nada que ver. En realidad, el guerra espiritual es del adversario contra el ser humano. La guerra espiritual es contra toda la humanidad, no es exclusiva contra los cristianos, el objetivo claro de esta guerra es cada individuo que esta en  está tierra, tanto del tiempo pasado, presente y futuro. Lamentablemente, el reino de las tinieblas sabe que aquellos que debían de apoyarnos y no lo hacen sino qué todo lo contrario nos atacan, cómo es las instituciones eclesiásticas, provocará una herida muy dura de superar y fácilmente nos harán tanto daño que nos costará muchísimo levantarnos nuevamente. 

 


“Y EL QUE LE ENTREGABA LES HABÍA DADO SEÑAL, DICIENDO: AL QUE YO BESARE, ÉSE ES; PRENDEDLE, Y LLEVADLE CON SEGURIDAD.”


Marcos 14. 44 RV60


Parte de la estrategia de Judas era darle un beso a Jesús de Nazaret: “Uno de mis mejores amigos, a quién le confió mi economía me vendió y me va a entregar con un beso”, podría ser uno de los pensamientos de Jesús de Nazaret. Acaso ¿se puede caer más bajo en las sutilezas de las diabólicas estrategias del adversario? Simplemente, no nos olvidemos de dónde hemos salido. Recordemos que Dios es nuestro Dios, el único y verdadero Dios. Que aunque el adversario está derrotado, podríamos poner nuestra fe y confianza en él fácilmente y sin darnos cuenta. Sobre todo, lo que debemos recordar es, estamos justificados por medio de Jesucristo y que aunque por un momento fallemos, nosotros podemos arrepentirnos y vivir la fe en Cristo Jesús.


Dios te bendiga


LA ESTRATEGIA





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario