9 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - SOY PRETENCIOSO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SOY PRETENCIOSO





Una cosa es lo que deseamos y suele ser que hagamos otra.





TAL como dijo el apóstol Pablo en Romanos: Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.  Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. ¿Quién como cristiano no ha dicho jámas pecaré? Y es que solemos ser pretenciosos y considerar que somos inmunes al caer en pecado. Pero la realidad es otra, en la línea del pecado está el chismoso, como el asesino. Errar en el blanco es el problema y se nos olvida nuestra tendencia a pretender ser más de lo que realmente somos, menos mal que estamos justificado en Cristo.



“Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.”


Marcos 14. 28 RV60


Dios siempre va por delante de nosotros. Él conoce nuestra entrada y nuestra salida. En Colombia se dice: él sabe porque pie se ha de cojear. Y aunque pretendamos hacer las cosas a escondidas, todo saldrá a la luz, porque entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.

 


“Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no.”


Marcos 14. 29 RV60


Pedro pretendiendo ser más bueno que los demás, declaró que no fallaría a Cristo. Pero esto estaba fuera de la realidad tanto física como espiritual de Pedro. Los infiernos ya lo habían pedido para zarandearlo y Cristo ya había clamado por él para que soportara la prueba porque lo que se venía por delante era superior. Ninguno de nosotros estamos vacunados contra el pecado de habita en cada uno, además, el hecho de mantener la relación íntima con Dios de manera fluida y constante, son una barrera contra nosotros mismos sino no sabemos mantenernos firmes.  


Dios te bendiga


SOY PRETENCIOSO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario