24 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - IMPOSIBLE SIEMPRE ESTAN EN DESACUERDO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

IMPOSIBLE SIEMPRE ESTAN EN DESACUERDO





Lo más increíble es qué nos derroten sabiendo que ya hemos sido redimidos.





  DÍA tras día suelo hablar con personas que están sumidas en diferentes estilos de infiernos; en muchos casos, estas situaciones parecen infranqueables. Ayer estuve hablando con mi amigo y Pastor Antonio Selma y él me recordó : “las murallas están para detenernos, rodearlas o subirnos y observar la vida desde ellas”. En esa misma conversación, hablamos que a Dios no se le ha perdido el control de la humanidad y de la creación y, qué: sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Estamos viendo el falso juicio que le levantaron a Jesús de Nazaret para poderlo condenar; en este caso, ellos, tramaron una estrategia que no tenía ni base, ni fundamento. En nuestro caso, deberíamos tener siempre presente lo dicho por el Apóstol Pablo: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



“ENTONCES LEVANTÁNDOSE UNOS, DIERON FALSO TESTIMONIO CONTRA ÉL, DICIENDO: NOSOTROS LE HEMOS OÍDO DECIR: YO DERRIBARÉ ESTE TEMPLO HECHO A MANO, Y EN TRES DÍAS EDIFICARÉ OTRO HECHO SIN MANO”.


Marcos 14. 57-58 RV60


Hoy tenemos una expectativa diferente  a la que se vivía en la época de la Iglesia Primitiva. Conocemos lo que sucedió y sabemos que todos estos actos de mentiras e intrigas eran necesarias para el cumplimiento de las promesas Mesiánicas. Hoy no tendríamos la salvación eterna si no hubieran acontecido todas estas mentiras por parte de los clérigos. En realidad y si seguimos el consejo apostólico, todos ellos fueron influenciados por las tinieblas y actuaron conforme a las maldades que habían en sus corazones.  


“PERO NI AUN ASÍ CONCORDABAN EN EL TESTIMONIO”


Marcos 14. 59 RV60


Pero debemos ser conscientes que todas estas artimañas no dejan de ser mentiras. Por eso, el reino de las tinieblas y el adversario nunca se pueden poner de acuerdo. Tristemente,  cómo cristianos seguimos siendo sometidos por los demonios, no porque ellos tengan autoridad, ni orden, ni poder. Sino que nuestro desconocimiento les da píe para que nos manipulen y aten, llevándonos a la desesperación y al fin y al cabo, poner fe en sus mentiras. Ahora somos conscientes que los demonios son desordenados, anárquicos, que no pueden ponerse de acuerdo, por lo tanto, no tienen posibilidad de progresar al menos que nosotros le demos la oportunidad de creerle todas sus mentiras. Estemos seguros de quienes somos en Cristo Jesús.




Dios te bendiga


IMPOSIBLE SIEMPRE ESTAN EN DESACUERDO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario