23 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO SE PONEN DE ACUERDO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO SE PONEN DE ACUERDO





Ni los demonios logran ponerse de acuerdo.





  MI mamá dice: “más fácil cae un mentiroso que un cojo”. Jesucristo declara al adversario como: Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Todo lo que pueda decir el reino de las tinieblas es mentira y trae destrucción y caos en todo los seres humanos. En cierto libro profético leí: los demonios de odio, odian tanto que no se soportan entre ellos mismos y, ni siquiera los demonios de menor rango, logran ponerse de acuerdo con estos y desde luego, solo odio pueden tenerse entre ellos. De allí, que las estrategias del adversario para destruirnos, no tengan base ni fundamento y, las mentiras generadas para destruirnos, se deshagan ellas mismas.



“Y LOS PRINCIPALES SACERDOTES Y TODO EL CONCILIO BUSCABAN TESTIMONIO CONTRA JESÚS, PARA ENTREGARLE A LA MUERTE; PERO NO LO HALLABAN.”


Marcos 14. 55 RV60


Aunque todo el mundo se ponga de acuerdo para ir en nuestra contra, si estamos siguiendo los planes de Dios, no habrá poder demoniaco, mucho menos humano, que nos detenga. Desde los albores de la humanidad, hemos estudiado los planes maquiavélicos para destruirnos. Por ejemplo, tenemos la historia de Caín y Abel, donde se pretendía romper con los lazos familiares. Sin embargo vemos qué, Caín fue protegido por Dios para nunca morir. También podríamos leer las entrelíneas de la historia de Noé y los nuevos comienzos de la humanidad y así, llegaremos hasta estos días.


“PORQUE MUCHOS DECÍAN FALSO TESTIMONIO CONTRA ÉL, MAS SUS TESTIMONIOS NO CONCORDABAN.”


Marcos 14. 55 RV60


Mentiras, mentiras y más mentiras es lo que nos vamos a encontrar en las estrategias del reino de las tinieblas. Por ejemplo: un diagnóstico médico con un dictamen corto de vida. Una deuda bancaria lista para ser ejecutada. Una prueba educativa imposible de cumplir. Un retraso en un pago esperado. En fin, la lista es muy larga para enumerarla y cada cual sabe el infierno que está enfrentado, así que, lo que debemos tener bien claro es qué, ni el adversario, ni el reino de las tinieblas se pueden poner de acuerdo, por lo tanto, su fracaso está garantizado y la victoria de Cristo en la Cruz del Calvario, nos garantiza una vida eterna junto con él.


Dios te bendiga


NO SE PONEN DE ACUERDO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario