13 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO SE TRATA DE MI

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO SE TRATA DE MI





Quien quiera negarse a sí mismo y tomar su propia cruz, llegará a la altura de Cristo.





¿QUIÉN predique un Evangelio sin sacrificio, será un verdadero evangelizador? Y muy ligeramente he de decir que este tipo de predicaciones están adulteradas y fuera de la línea de enseñanza que quiere Jesucristo que prediquemos. Cuidado, en ningún momento deseo hacer apología a un estilo de vida de peregrinar y de otras acciones doctrinales que promueve la Iglesia tradicional. Estoy hablando pues, de la necesidad de aprender a morir a mí mismo, embestirme en Jesucristo y permitir al Espíritu Santo de Dios que actúe en mi mentalidad y así, activar la Mente de Cristo que ya está en cada uno de nosotros.



“YENDO UN POCO MÁS ALLÁ, SE POSTRÓ EN TIERRA Y EMPEZÓ A ORAR QUE, DE SER POSIBLE, NO TUVIERA ÉL QUE PASAR POR AQUELLA HORA.”


Marcos 14. 35 RV60


¿A quién le gusta los problemas y las horas de dificultad? Y podría generalizar y decir qué a ningún ser humano en su cabalidad quiere estar viviendo esto. Entonces, ¿por qué nos escandalizamos al saber que Jesús de Nazaret deseo evitar el proceso angustioso previo a su sacrificio y muerte? En muchos casos elucubramos al considerar que la muerte ideal sería no siendo consciente de este hecho. Sin embargo en el caso de Jesucristo, él estuvo preparado desde el momento de su nacimiento para este hecho y como Mesías sufriente, sabía por todo lo que tenía que pasar.

 


“DECÍA: “ABBA PADRE, TODO ES POSIBLE PARA TI. NO ME HAGAS BEBER ESTE TRAGO AMARGO, PERO NO SEA LO QUE YO QUIERO, SINO LO QUE TU QUIERES.”


Marcos 14. 36 RV60


¿Sabes cuál es ese trago amargo? La ira de Dios por el cúmulo de desplantes y abandonos por parte del ser humano y toda la humanidad. ¿Sabes que cada uno de nosotros debíamos de beber este trago amargo de la ira de Dios? Sin embargo, Cristo en sacrificio perfecto se bebió esa copa por la humanidad y nos liberó de la maldad proveniente de las tinieblas para que hoy demostremos del amor del Padre, la justificación y aceptación por medio del Hijo Jesucristo, de la guía y consuelo del Espíritu Santo al resto de la humanidad para qué ninguna alma se pierda, sino que toda la raza humana sea salva y goce de la salvación eterna.  


Dios te bendiga


NO SE TRATA DE MI


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario