2 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- PREPARAD PARA NOSOTROS ALLÍ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

PREPARAD PARA NOSOTROS ALLÍ

 

 

Dios mostrará siempre su gloria y majestad.

 

 

 


 

 

                                             COMO me gusta elucubrar y en medio de estos, ver quien podría llegar a ser. Y no significa exactamente que viva de sueños, pero he aprendido que parte de ese privilegio de tener una imaginación tan frondosa, es un don que Dios me ha dado. ¿Saben cuántas veces he soñado que Dios se me presenta y me dice directamente lo que tengo que hacer? Esto me ayudado en ocasiones a resolver grandes conflictos personales, económicos, matrimoniales y ministeriales. Dios es fiel y siempre nos advierte de las cosas que debemos hacer y cómo debemos de hacerlo. Nuestra falta de obediencia y quizá, la poca relación que tenemos con su Espíritu Santo, se convierte en nuestros propios adversarios para escuchar y como es obvio, nos equivocaremos por no seguir los concejos que Dios nos da. Cuando decimos que Dios es el Alfa y la Omega, estamos declarando que él conoce todo. Por lo tanto, pedirle a Dios que nos hable y no obedecerlo, es la peor necedad que podemos llegar a cometer.

 

Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?

 

Marcos 14. 13-14 RV60

 

¿Qué hubiera sucedido si los discípulos no hubieran seguido atentamente las palabras de Jesucristo? Podríamos pensar que mínimo hubieran hecho el ridículo, nos podemos imaginar que en esos momentos ellos hubieran visto a otra y la hubieran seguido, seguramente el cuadro que conocemos de la Cena del Señor seria otro. Y no es un cliché, pero es tan importante seguir la voluntad del Dios, que aunque no lo queremos aceptar, nuestras vidas dependen a cada momento de esa obediencia a Dios.


“Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.”

 

Marcos 14. 15 RV60

 

 

Cuando Dios nos da la orden de estar preparados, lo dice porque la depositado la confianza, los dones y talentos, y desde luego, cualquier otra herramienta para hacer su voluntad. No me cansaré de repetir lo importante que es tener una buena y sana relación con Dios. Si no estamos dispuestos a pagar ese precio, nos perderemos muchas bendiciones, pues no estamos realmente preparados para recibirla.

 

Dios te bendiga.

 

PREPARAD PARA NOSOTROS ALLÍ

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario