15 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN RESPUESTA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN RESPUESTA

 

Nos esforzamos tanto simplemente porque no sabemos escuchar la voz de Dios.

 

 

 

 


 

                                                LA vida es muy corta y muy sencilla, pero somos nosotros quienes la complicamos. Por ejemplo: ¿Quién nos mandó a tener el trabajo que tenemos hoy? ¿Le preguntamos a Dios y escuchamos su respuesta para estar en la iglesia a la que actualmente pertenecemos? Sin querer meter el dedo en la herida, pero ¿sinceramente la pareja que tenemos fue la ayuda ideal que Dios nos dio? Y así podríamos reflexionar acerca de todo lo que nos rodea en la vida. En muchos casos, nos encontraremos que las respuestas nos afirmarán y otras nos harán replantear nuestro estilo de vida y reconducir todo aquello que creyendo que hacíamos caso a Dios, en realidad hicimos los que se nos dio la gana y así, no llegamos a estar alineados realmente con el cielo. Somos seres humanos y hace parte de nuestra humanidad equivocarnos, si a esto le sumamos que dentro de nuestro parecer consideramos que nuestros pensamientos y deseos son los mismos que Dios, vamos por mal camino. ¿Cuántas veces hemos comenzado una actividad en la iglesia sin tener en cuenta a Dios? Y, como consecuencia llegamos a considerar que Dios ha de respaldar dicha actividad, pero sinceramente, ¿Dios tendría que soportarnos en todo aquello que hacemos siguiendo nuestra propia voluntad y no la de Dios?

 

 

Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras.

 

Marcos 14. 39 RV60

 

Jesucristo está en uno de los momentos más decisivos de su vida. Está angustiado, deprimido y con el alma en las manos, clama a Dios el Padre que sí es posible pase de él ese mal momento, aunque sabe que no será posible. Solo le queda confiar en que sus discípulos estén dando la talla en aquello que les encomendó: la oración y el ayuno por lo menos una hora más. Pero la triste realidad con la que se va encontrar es muy diferente a lo que se estaba esperando.

 

“Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.”

 

Marcos 14. 40 RV60


Y es así, en la vida nos vamos a encontrar con hechos realizados los cuales no sabremos que responder. Por ejemplo: si el límite de velocidad es 120 km/h, ¿para qué vamos a 150? Si Dios no nos llamó a aconsejar, ¿por qué estamos aconsejando más cuando ni nos han pedido dicho consejo? Es más, si Dios no nos ha llamado ser pastores sino evangelizadores, ¿entonces por qué estamos gastando dones que no nos pertenecen? Ahora bien, lo mejor será que aquello que nos dio Dios, comencemos a trabajar en ello, son excelencia. Dejemos guiar por el Espíritu Santo, porque él pone el querer como el hacer y dejemos que la Mente de Cristo nos guie e instruya, así muy seguramente, Jesucristo nos encontrará velando y orando por más cansados y agotados que estemos.

 

Dios te bendiga.

 

SIN RESPUESTA

 


 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario