18 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SE CUMPLIRÁ

DEVOCIONAL CRISTIANO

SE CUMPLIRÁ





Ninguna promesa de Dios se quedará sin cumplir.






HACE muy poco realice un largo viaje de veinte y cuatro horas en carro. Preparamos las maletas, los registros para poder viajar, los test de Covid con resultados negativos, etc. Teníamos las reservas de la estancia y todo cuanto considerábamos que estaba a nuestro alcanza lo teníamos listo y a punto. Al carro, unos días antes lo llevé al mecánico y lo puse a punto y hasta le cambié las dos ruedas delanteras por unas nuevas. Sin embargo, a pesar de tener todo preparado y listo, todo lo que nos surgió de imprevisto, no estaba listo ni preparado para ello. Por ejemplo, en la primera parada, me olvidé de apagar todo el sistema eléctrico extra, por lo tanto, la batería se descargó totalmente. Gracias a Dios, logré arrancar el auto y seguimos nuestro viaje.  Porque todas las promesas de Dios se cumplirán.


“Y CUANDO VINO, SE ACERCÓ LUEGO A ÉL, Y LE DIJO: MAESTRO, MAESTRO. Y LE BESÓ.”


Marcos 14. 45 RV60


Sé que este tema es muy puntiagudo, el hablar de la traición de Judas. Muchos pretender solo ver la intervención diabólica en la vida de Judas. Sin embargo, es necesario hacer hincapié que esta dantesca obra, tenía que realizarse para que Jesucristo fue entregado en el sacrificio perfecto por la humanidad. A ningún ser humano con cuatro dedos de frente, le gusta que lo traicionen. Entonces, ¿por qué podemos considerar que a Jesús no le afectó que Judas lo traicionará? Dios el Padre Celestial, también vivió la traición que sufrió el Hijo. Acaso, cuando uno de nuestros hijos es traicionado, ¿podemos ser indiferentes frente a esta situación?

 


“ENTONCES ELLOS LE ECHARON MANO, Y LE PRENDIERON.”


Marcos 14. 46 RV60


Durante este viaje sucedieron otras cosas que me retrasaron aun mas. Así que la reflexión que siempre me hago es: ¿de qué nos ha librado Dios para que estemos en este atasco por ejemplo? Aunque ese viaje no era por motivos ministeriales, si era necesario realizarlo y hacía parte de los planes divinos de Dios en mí. Yo y mi casa serviremos a Dios, es la promesa que le hice a Dios en el 2007. Por ello, catorce años después veré un sin fin de promesas por parte de Dios cumplidas. Dios lo ha dicho y Dios hará. Ahora, nos tocará a cada uno de nosotros confiar en que Dios no es hombre para mentir, sino todo lo contrario, Dios es Dios, por eso, el cumplirá todas sus promesas. 


Dios te bendiga


SE CUMPLIRÁ





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario