11 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- TRISTE Y ANGUSTIADO

DEVOCIONAL CRISTIANO

TRISTE Y ANGUSTIADO





Él demostró su humanidad con sencillos actos.






¿CÓMO conocer a alguien sinceramente? Podríamos considerar que la mejor opción es pasar mucho tiempo con esta persona, de la misma manera que lo solemos hacer con nuestras parejas. Sin embargo, esto no es garantía que vamos a conocerles. Por ejemplo, a pesar de estos veinte y tres años de matrimonio con Ani del Rio, les garantizo que son muchas las sorpresas que me llevo a diario. Jesucristo en su época terrenal, supo rodearse de personas que creyeron en su visión y mensaje. No por ello, estuvieron libres de descubrir sorpresas, los unos de los otros. Jesús estuvo rodeado mínimo de los apóstoles y otros, pero no demostró su plena humanidad a todos, solo lo hizo delante de aquellos que tendrían que ser verdaderos testigos suyos.



Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.”


Marcos 14. 32 RV60


Getsemaní significa: “la oliva exprimida”. Allí, él sería exprimido al máximo para darse a los demás de tal manera que, liberaría a toda la humanidad de una vez y para siempre de las obras maquiavélicas del adversario. ¿Cuántas veces, nosotros nos salimos en medio de la crisis de los problemas con la intención de evitarlo? Cristo lo tenía claro, sí él hubiera huido del lugar donde llegó una tristeza y angustia terrible, hoy estaríamos contando una historia totalmente diferente. Si Jesús de Nazaret no hubiera aguantado este extremo proceso, el plan de salvificación del  Padre Celestial, seguramente se hubiera  frustrado. 

 


“Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.”


Marcos 14. 33 RV60


Recordemos que Jesucristo es nuestro paradigma a seguir. Por lo tanto, si él pasó un proceso de angustia y tristeza en medio de la tremenda resolución de entregar su vida en sacrificio por la humanidad, ¿por qué nosotros no hemos de vivirlos? ¿Qué estamos haciendo cuando nos vienen esos sentimientos a nuestras vidas? ¿Qué haremos la próxima vez que cuando deseamos salir corriendo para huir de una difícil situación?


Dios te bendiga


TRISTE Y ANGUSTIADO




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario