4 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- MALAS NOTICIAS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

MALAS NOTICIAS





Todo lo que nos sucede dentro de los propósitos divinos nos bendice.







EN cierta ocasión falté la confianza de una buena amiga; ella tratando de hacer más por demás lo hacía a su manera y por lo menos en tres ocasiones tomo decisiones arbitrarias. Por lo cual, el consejo de líderes de la iglesia como crueles jueces  y verdugos actuamos y yo, en vez de apoyarla, di mi punto demasiado crítico y sin consideración alguna como para anteponer el amor. Así que, después de aquel día y casi treinta años perdí a una buena amiga y aprendí una lección desde una triste perspectiva.


“Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar.”


Marcos 14. 18 RV60


La mala noticia de la permuta de la Hijo de Dios por unas monedas de platas ya había hecho un revuelo en el cielo, ahora era el momento de confesarlo delante del resto de los discípulos. Cristo no pretendía en ese momento ridiculizar a Judas, quien lo entregaría, sino manifestar públicamente a los infiernos que estaba al tanto de aquello que pretendían hacer con Pedro y con Judas. Dios tiene todo bajo control y no se le ha escapado ningún detalle de nuestras vidas y aunque le fallemos o por momentos hagamos “el Judas”, a Dios no le sorprende.


“Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo?”


Marcos 14. 19 RV60


Nadie quiere estar en medio de una mala noticia, tampoco ser el protagonista colateral de la misma. Una mala noticia como lo es la traición es siempre desgarrador. Por mas que Jesús fuera Dios, como ser humano, era el momento de experimentar el “Mesías Sufriente”  que habló Isaías ochocientos siglos antes. Todo lo que la Palabra de Dios habla de nosotros y desde luego de su Amada Iglesia, se ha de cumplir, porque Dios no es hombre para mentir y no habla para perder el tiempo. Cuando Dios dice sí, será un sí y nunca un quizás. Cuando Dios cierra una puerta, no existe nada en la creación que pueda abrirla. Este es el Dios poderoso que tenemos.


Dios te bendiga.

 

MALAS NOTICIAS



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario