16 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - YA ESTÁ

 DEVOCIONAL CRISTIANO

YA ESTÁ





La adoración a Dios renueva nuestras fuerzas y nos proporciona vitalidad.





ES increíble considerar nuestros propios estilos de vidas en comparación cómo cuando éramos jóvenes. No teníamos más responsabilidades que estudiar y hacer algún quehacer en casa. Ahora somos personas con obligaciones familiares, matrimoniales, económicas, en fin…cada cual sabe lo que vive. Ahora tenemos un estilo de vida en la que nos esforzamos y luchamos por conseguir nuestras metas y propósitos, entendiendo claro está, que lo hacemos buscando, hacer la voluntad de Dios. Aprendí una lección a través de una mala experiencia y reflexioné: hasta aquí he hecho yo, ahora le toca a Dios hacer de Dios. Entonces allí fue cuando escuché: Ya está, déjame demostrarte, quién  “YO SOY”.


“VINO LA TERCERA VEZ, Y LES DIJO: DORMID YA, Y DESCANSAD. BASTA, LA HORA HA VENIDO; HE AQUÍ, EL HIJO DEL HOMBRE ES ENTREGADO EN MANOS DE LOS PECADORES.”


Marcos 14. 41 RV60


Jesús de Nazaret estuvo durante tres horas clamando al Padre porque estaba entre la dicotomía de presentar el sacrificio perfecto por el perdón de los pecados de toda la humanidad, o simplemente vivir. ¿Qué hubiera ocurrido si Dios el Padre acepta el clamor de Jesús de Nazaret?  Seguramente, estaríamos en otra manera salvífica porque Dios estaba buscando restablecer la relación caída con el ser humano. En ocasiones, clamamos y clamamos pero no vemos supuestamente la respuesta de Dios. Sin embargo, Dios nunca deja de hablarnos, porque aún el profundo silencio de Dios en nuestra angustia y desesperación, es su manera de darnos su respuesta.

 


“LEVANTAOS, VAMOS; HE AQUÍ, SE ACERCA EL QUE ME ENTREGA.”


Marcos 14. 42 RV60


Ya está, los planes de Dios sea como sea, se van a cumplir. ¿Estas de acuerdo y al ritmo de Dios? Perfecto, más, aunque no estes de acuerdo ni en los tiempos de Dios, sus planes se van  a cumplir. Judas Iscariote, el traidor cumplió cabalmente el propósito en el plan divino. Hoy lo vemos como una mala figura dentro del ministerio de Jesucristo, pero tenía que existir un judas en esta parte del plan. Lo importante es, considerar en qué parte del proceso estamos y dejemos que Dios nos diga: “ya estÁ, es ahora mi momento”.


Dios te bendiga


YA ESTA




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario