7 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - LO HIZO POR TODOS

DEVOCIONAL CRISTIANO

LO HIZO POR TODOS





Es fácil ser santo en medio de los santos.





LA disposición hacia Dios que tengamos determinará nuestra manera de actuar y de ser. Sí hemos podido conocer a Dios determinado, lleno de amor y misericordia, de la misma manera seremos con aquellos que nos rodean. Por otro lado, si tenemos un Dios rencoroso, vengativo, iracundo, así mismo seremos con nuestros hermanos, familiares y amigos. Por eso, mi invitación hoy es que conozcamos que la Justificación y la Vida Eterna la tenemos garantizada por la acción de Jesús de Nazaret. Pero eso es momento de reconocer que esta libertad dada por Cristo no es exclusivo para la una determinada congregación o denominación. Cristo murió por toda la humanidad, pero es responsabilidad de iglesia trasmitir a todo pueblo, lengua y nación que Jesucristo es el Señor de todos y que se entregó en sacrificio perfecto delante de Dios.


“Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.”


Marcos 14. 24 RV60


Si iglesia, así es, Su sangre fue derramada por toda la humanidad. El mayor error que llegó a cometer el pueblo de Israel fue haber hecho guetos auto aislándose y no permitiendo que otros pueblo se acercaran a Dios. De esta manera, muchos hambrientos y sedientos, nunca lograron ayudarlos ha saciar esas necesidades básicas. Este mismo error lo estamos cometiendo nosotros al considerar que el Evangelio de Cristo sea exclusivo para la iglesia protestante o evangélica. Dios no es una marca exclusiva para un determinado grupo. Dios se dio por toda la humanidad… no hace falta considerar o tomar decisiones humanas al respecto.

 


“De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.”


Marcos 14. 25 RV60


¿Qué hay después de todo esto? El futuro próximo que tendremos con Jesucristo, podemos leer simplemente unos pequeños visos en el Apocalipsis. Aunque el apóstol Juan se determinó dejarnos un buen vistazo de aquel Paraíso; de la misma manera el apóstol Pablo quién estuvo en el tercer cielo, procuró describirnos cómo era para que tuviéramos animados a participar de la próxima vez que Cristo vuelva a brindar con su Amada Iglesia en la “bodas del cordero”.


Dios te bendiga


LO HIZO POR TODOS



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario