10 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO TE NEGARÉ

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE NEGARÉ





Tenemos que ser perfectos como nuestro Padre que está en los Cielos.





¿QUIÉN no ha considerado en su vida llevar un estilo tal que agrade a Dios como a los humanos? En el Evangelio de Mateo Jesucristo dijo: Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. Y una de las maneras de ser perfecto es estar consciente de no negar a Cristo delante de los seres humanos y como es lógico delante de Dios. Pero negar a Jesús de Nazaret, es una línea filosa que es muy fácil de cruzar, por ejemplo: cuando depositamos nuestra confianza en la ciencia y en la medicina antes que a Dios. No hace falta decir literalmente que Dios no existe, también podemos considerar que negar a Dios en el momento que en vez de promover la verdad divina, nos dejamos llevar por las corrientes de este siglo. 



“Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.”


Marcos 14. 30 RV60


Es innumerable las veces que estamos negado a Dios y a Jesucristo. Otro buen ejemplo es cuando nos olvidamos que el Espíritu Santo nos revela su actuar en nosotros y lo asignamos a cualquier circunstancia de la vida, como a la suerte o la buena fortuna. Pedro lo negó hasta en tres veces, pero, ¿nosotros cuantas veces llegamos a negarlo?

 


“Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.”


Marcos 14. 31 RV60


Ninguno de nosotros somos inmunes a la negar a Dios y la realidad del reino de los cielos. Dios renueva su misericordia día tras día, pero esto no es una licencia para pecar a nuestra diestra. Negar a Cristo, es una de la estrategias utilizadas por las tinieblas para hacernos caer. Estemos alertas y pendientes de nuestros actos y dichos y cuando negamos a Dios, acerquemos a su trono de gracia y misericordia, pongámonos a cuentas diariamente con Dios y seamos de testimonio para los demás.


Dios te bendiga


NO TE NEGARÉ






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario