22 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - APRENDED DE LA NATURALEZA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

APRENDED DE LA NATURALEZA

 

 

Toda la creación anhela la manifestación de los hijos de Dios.

 

 

 

 


 

                                                HACE poco vi una de las mejores alabanzas en mi vida. Se trataba de un sin número de sonidos que poco a poco se unían para desembocar en la canción: Cuan Grande es Dios. Los sonidos iniciales, había entre otros: el cántico de las ballenas, el ruido etéreo del movimiento de una estrella captada por una sonde espacial, diferentes cánticos de pájaros y el rugido de felinos salvajes, no podemos dejar de lado el barrito de varios elefantes. Así pues, se cumplía la promesa que toda la creación aclama a Dios, (puedes buscar el vídeo está en YouTube). Sumado a esto, podemos encontrar que nuestra respiración produce un sonido y este es: YH cuando aspiramos y WH cuando exhalamos. El nombre de Dios en el A.T. era el YHWH. Por lo tanto, desde el primer respiro nuestro estamos anunciado la grandeza de Dios y proclamamos su grandeza en cada respirar nuestro. Entonces, si la naturaleza está preparada para demostrar la grandeza de Dios y de reconocer los tiempos apropiados a para el nacer y crecer, ¿por qué el ser humano es tan irreverente ante Dios y no reconoce los tiempos que se acercan? 


De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

 

Marcos 13. 28 RV60

 


Y es que estar preparado para lo tiempos, se debe tener una relación muy específica con Dios, como en el caso de los hijos de Isacar: De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos. Quizá, el problema de hoy es que los profetas o de aquellos que deberían de estar preparando al pueblo de Dios, no son realmente entendidos en los tiempos que se han de acontecer. Sinceramente yo no tengo este Don, por eso, dedico mi vida a enseñar la palabra de Dios, desde el amor y la tolerancia hacia todos los seres humanos, tal como Cristo lo hizo, corrigiendo al extraviado, pero sanando las heridas al mismo tiempo.

 

“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”


Marcos 13. 29 RV60

 



 

Hoy somos más conscientes de los hechos que nos han de acontecer antes de la segunda y gloriosa venida de Cristo. Pero a su vez, comprendemos que mientras esto no ocurra, debemos seguir evangelizando.  Aprendamos de la naturaleza y actuemos conforme a la temporada que nos corresponde, es decir, si es tiempo de sembrar, pues que Dios nos encuentre sembrando. Si tenemos que estar cosechando, pues que estemos cosechando para Dios. No nos dejemos alarmar por los frutos que actualmente está dando el mundo, no nos entretengamos…avancemos en la extensión del reino de Cristo.

 

Dios te bendiga.

 

APRENDED DE LA NATURALEZA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

2 comentarios: