30 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -LA PARTE QUE TE LLEVAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LA PARTE QUE TE LLEVAS

 


Sin duda alguna todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias.

 

 

 

 


 

                                                PODEMOS seguir viviendo el estilo de vida que estamos llevando, quizá para algunos sin ninguna consecuencia. Sin embargo, para otros, el cúmulo de sus malas decisiones, los llevarán a seguir viviendo el infierno en que han optado estar. En las manos de cada uno de nosotros está la opción de escoger entre lo que se quiere vivir. Hemos estado hablando de la ofrenda que presentó María a Jesús de Nazaret, un frasco de perfume de Nardo el cual era para prepararlo para su muerte. Es como cuando mi suegra enfermó, ella nos pidió un jardín en vida y no cuando ella hubiera partido y así fue. Volviendo al ejemplo bíblico, veremos que en el mismo momento que María ofrendó ese Nardo, Judas Iscariote decidió entregar al Hijo de Dios a los que aparentemente serían sus verdugos, estas decisiones y acciones se hicieron para memoria de ambos, María y Judas cosecharon los frutos de sus acciones tanto en bueno como en lo malo.

 

“De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

 

Marcos 14. 9 RV60

 

Esta promesa escatológica acerca de la memoria de María se está cumpliendo en este preciso momento, ya que tenemos la oportunidad de estar hablando de una persona que no escatimó lo que poseía y que fielmente obedeció el mandato del Espíritu Santo quien le reveló, la cercana muerte de si gran amigo de la infancia, Jesús de Nazaret.

 

“Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.”

 

Marcos 14. 10 RV60

 

 

Por otra parte, tenemos el mal testimonio de Judas al entregar a Cristo. Déjenme les poner un poco de contexto en este asunto: Judas pertenecía un grupo disidente que deseaban expulsar a los Romanos de las tierras de Israel; para ello, utilizarían la violencia si fuera necesario. Otro feo testimonio en la vida de Judas es que tomaba el dinero del ministerio de Jesucristo, aparentemente para financiar al grupo que pertenecía. Jesús, trató de corregir en varias ocasiones esta mala costumbre de Judas, pero él, nunca deseo cambiar. Quizá, ver que María supuestamente despilfarraba $2000 en el Maestro, este fuera el desencadenante para ir a negociar por la vida de él. Por eso, la parte que se llevó María fue la honra eterna por parte de Dios y la que se llevó Judas fue la deshonra, tanto por parte de los seres humanos como por parte de Dios. Entonces, ¿Cuál será la parte que nos llevaremos cada uno de nosotros?

 

Dios te bendiga.

 

LA PARTE QUE TE LLEVAS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario