27 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SEAMOS EXTRAVAGANTES

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SEAMOS EXTRAVAGANTES





No esperemos llamar la atención de Dios si no estamos dispuestos a romper esquemas.







ESTA mañana en el culto, con mucha prudencia se me acerco un hombre un poco mayor en edad en comparación conmigo, y casi en secreto me dijo que mi adoración a Dios lo había inspirado y que se sintió ministrado por mi actitud. Y es que estar dispuesto adorar a Dios en espíritu y verdad, nos desafía a realizar actos y hacer cosas fuera de lo común y fácilmente seremos tratados como extravagantes. Pero definitivamente esto no es nuevo para mí, en mi estilo de vida, he decidido ser un adorador 24/7 y, aunque suene idílico, la verdad es que estoy soñando y a la vez, estoy adorando a Dios. Lo que procuro es derramar mi alma delante de mí Amado, de la misma manera que lo hizo María de Betania.


“Pero estando él en Betanía, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.”


Marcos 14. 3 RV60


Lázaro, Marta y María, fueron los amigos de la infancia de Jesús y ahora en las horas previas al sacrificio de Cristo, María cometerá uno de los actos más extravagantes que he podido leer. Ella tenía un frasco de perfume de nardo, esencia muy costosa, como de unos 2000 dólares actuales. María no dudo en ningún momento, lo derramó en Jesucristo, como una ofrenda viva a quien lo daría todo por la humanidad. Pero como siempre, cuando estamos rodeados de religiosos, ella fue criticada por los demás. Lo que las personas no sabían era la revelación de la muerte del Maestro que ella había tenido previamente. María dio su vida en aquella libación, dio lo más valioso, la posesión más preciada, derramó su vida entera en la presencia del Creador.


“Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?”


Marcos 11. 14 RV60



Las críticas y burlas las vamos a tener garantizadas. Sin embargo, debemos tener la convicción que lo que hacemos es por Dios. Dios es galardonador de todos aquellos que lo buscan en espíritu y en verdad. No tengamos miedo de ser extravagantes y de adorar a Dios en todo momento y en toda situación. Esto es algo que Dios siempre galardona y busca de los seres humanos.


Dios te bendiga.

 

SEAMOS EXTRAVAGANTES



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario