9 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - QUÉ NADIE TE ENGAÑE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

QUÉ NADIE TE ENGAÑE

 


No perdamos la vista y no quitemos los ojos de Cristo.

 

 


 

 

 

                                        UNA de las nuevas creencias orientales que está llegando a Occidente dice que Cristo ya volvió por su iglesia en forma de mujer. Quizás, esta sea una de las más aberrantes doctrinas que he tenido que estudiar. Y están desagradable por la manera en la que manipulan la Palabra de Dios y la acomodan a sus necesidades que no es otra que alimentar el ego de aquella pseudo profetiza que se declara la encarnación de Cristo. Dentro de lo que ellos sugieren dicen que la ecuanimidad de Dios da para que él se manifieste ahora como una mujer. Nada más lejos de entender las funciones trinitarias de Dios. Dios es único y cumple diferentes funciones, de allí que le otorguemos nombres para identificarlo, tales como Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Pero, si tuviéramos tiempo para estudiar más pseudo creencias descubriríamos que hay gustos y colores sin fin. El reto hoy es mantenernos firmes a pesar de tanto bombardeo de falsas doctrinas y creencias.

 

Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;

 

Marcos 13. 5 RV60

 


Proféticamente Cristo es está advirtiendo de todos estos movimientos que sinceramente no son nuevos. Cuando estudiamos la historia del pueblo de Israel y la Historia de la Iglesia, vemos como constantemente se levantan movimientos humanos, los cuales duran unos cuantos años y luego desaparecen. La reflexión debería llevarnos a considerar: ¿qué estamos haciendo para que el cristiano perdure a pesar de la persecución y mala imagen que hoy por hoy se tiene de él?

 

“porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.”

 

Marcos 13. 6 RV60

 


 

No nos dejemos engañar, Cristo se manifiesta a cada uno de manera especial y lo que necesitamos saber, él ya nos lo ensenó por medio de su Palabra. Es más, sí el Armagedón se ha de preparar, ¿Cristo no preparará primero a su iglesia antes que el adversario este listo? Dios siempre prepara antes de enviar a cualquier ser humano a la guerra. Dios siempre anuncia primero lo que ha de acontecer, Dios siempre está para apoyarnos y ayudarnos. No nos dejemos engañar.

 

Dios te bendiga.

 

QUÉ NADIE TE ENGAÑE

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario