7 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO TE DEJES IMPRESIONAR


DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE DEJES IMPRESIONAR

 

 

No todo lo que reluce es oro y de las cenizas se puede resurgir.

 

 

 

 


 

                                               COMO nos gusta todo aquello que deslumbra ya sea los astros celestes como los personajillos del momento. Pero al final de todo lo que somos es mera fachada. Hace unos años escuche una enseñanza que decía la verdad sobre nuestras vidas: somos personas enfermas tratando de sanar a personas enfermas T. Keller. Cuando observamos personas tan duras emocionalmente podremos comprender que tienen una herida tan grave en sus corazones que ni aún a Dios le quieren dar la oportunidad que les sane. Lo bueno de todo esto es saber que Dios es el Creador y como tal, siempre está dispuesto a escuchar nuestros clamores y sí, él tiene el poder y la autoridad para sanar cualquier herida del alma por más profunda o antigua que esta sea.

 

 

Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.

 

Marcos 13. 1 RV60

 


Hoy como cristianos somos el Templo o el Edificio del Espíritu Santo. Pero igual que en este pasaje bíblico, podemos ser meras fachadas de opulencia y falsa humildad. Tendremos que comprender que Dios conoce las intenciones de nuestros corazones y como seres humanos, somos nosotros los que nos dejamos impresionar por otros individuos. Dios no es hombre para mentir ni para dejarse burlar. Dios sabe lo que le estamos dando y como se lo estamos dando, simplemente acordémonos de las ofrendas de Caín y Abel.

 

Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.

 

Marcos 13. 2 RV60

 


 

Sí, el Templo de Jerusalén cayó en el año setenta después Cristo. Si esta preciosa obra de Herodes el Grande fue derribada ¿por qué nosotros no podríamos caer también? Dios nos está dando diariamente oportunidades para cambiar y corregir nuestras vidas. no desperdiciemos el tiempo, corramos en pos del encuentro con nuestro Creador y reconozcamos que él es Dios y que solo él nos puede sanar ese corazón de piedra que nos muestras con una fuerte fachada, arrepintámonos y dejemos que el Espíritu Santo de Dios opere en nuestras vidas y así, tener un corazón sensible a él.

 

Dios te bendiga.

 

NO TE DEJES IMPRESIONAR

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario