28 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA BUENA OBRA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA BUENA OBRA

 

 

 

 

Todo lo que hagamos, hagámoslo bien porque es una buena obra.

 

 

 

 


 

                                             SI alcanzáramos a dimensionar el poder de nuestras palabras y el tremendo testimonio de nuestros hechos, cambiaríamos nuestra manera de hablar y de actuar. La esfera espiritual que nos rodea es la que realmente nos rodea y dirige. Como seres humanos solemos escuchar tres voces interiores, la primera será la de Dios, la segunda es la nuestra y la tercera será la voz que proviene del mundo espiritual de las tinieblas. Recordemos lo dicho por el Apóstol Pablo: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Entonces, teniendo en cuenta las afirmaciones que nuestras palabras y obras tienen un poder tremendo y a quién vamos a escuchar, evidentemente espero que estemos escuchando a Dios, será nuestra vida y estilo que mantengamos, así seremos más efectivos o no, en la extensión del reino de los cielos.

 

 

Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.

Marcos 14. 5 RV60

 

El olor que acompañó a Cristo antes de su muerte fue el nardo que María derramó sobre su cabeza. Ella declaró y actuó conforme a la voz del Espíritu Santo quien le reveló el sacrificio de Cristo por la humanidad. María no escatimó ni su propia vida para honrar a Cristo. Tal fue el testimonio de María que su historia, después de dos mil años, tenemos que seguir hablando de ella. ¿Por qué? Porque ella, hizo una buena obra guiada por el Espíritu Santo.

 

“Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.”

Marcos 14. 6 RV60

 

 

No dejemos de hacer buenas obras por más burlas y críticas que recibamos. Nuestra recompensa llegará tarde o temprano, ya sea en esta vida o en la venidera. Dios compensará todas nuestras acciones y palabras de honra que demos y pronunciemos para exaltar su Santo Nombre. Dios es fiel y verdadero y no es hombre para mentir, entonces, ¿Por qué dejamos de hacer buenas obras sabiendo que nuestra palabras y hechos tienen poder y autoridad?

 

Dios te bendiga.

 

UNA BUENA OBRA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario