19 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- AUN LOS ESCOGIDOS CAERÁN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

AUN LOS ESCOGIDOS CAERÁN

 

 

Cuida de no caer porque supuestamente estás bien cimentado.

 

 

 

 


 

                                             NO   hay nada peor que la arrogancia en el ser humano. Podemos comprender la arrogancia como el orgullo individual elevado a la enésima potencia, tanto así que, no cabe ni un solo trazo de posibilidad de reconocimiento de un error, por lo tanto, nunca una persona arrogante cambiará. La religiosidad nos convierte en personas arrogantes, pues no alcanzamos a escuchar ni a dimensionar lo que hacemos contra los demás seres humanos. Jesucristo supo actuar y está claro que él sintió una gran empatía hacia los demás sin importar las circunstancias que los rodeaban. Los religiosos llenos de una falsa justicia humana, proclaman una pseudo justicia divina y emiten sus propios juicios sin más. Por eso, cada día vemos que los días se acortan y por ende se aceleran muchos de los presagios bíblicos descritos, de allí la importancia de estar bien cimentados, porque aún tenemos toda la posibilidad de caer.

 

Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.


Marcos 13. 20 RV60

 


Otra oportunidad que nos solemos perder es, comprender la importancia de las pruebas y de los sucesos que están diseñados para hacernos crecer por estar lamentándonos. La palabra de Dios declara: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Entonces, estos tiempos especiales que vendrán también serán para que los escogidos seamos probados. Recordemos que para dar ejemplo, Dios da el juicio primero a su pueblo para que las naciones vean la justicia divina: Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?

 

 

“Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.”

 

Marcos 13.  21-22 RV60

 


 

Estar alerta significa estar seguros de dónde estamos cimentados. Cristo es  la Roca firme donde ha de estar nuestra seguridad, en caso contrario, vendrá cualquier tipo de doctrina y fácilmente seremos manipulados y engañados. Por ello, hoy nacen todo tipo de doctrinas falsas declarando que el verdadero cristo está con su líder y vemos así, la cantidad de vidas que han perdido por seguir a estos engañadores y hechiceros que siendo nadie, roban la buena honra de Cristo y del cristianismo.

 

Dios te bendiga.

 

AUN LOS ESCOGIDOS CAERÁN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario