5 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ENTREGA LO QUE TENGAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ENTREGA LO QUE TENGAS

 

 

Nos perdemos entre las estrategias y actividades de la bendición de simplemente dar lo que tenemos.

 

 

 

 


 

                                        CUANDO era niño consideraba que necesitaba ser joven para poder servir a Dios. Cuando salí de casa, mis prioridades cambiaron y pensé que al terminar la Universidad sería el momento oportuno para dedicarme al servicio de la Iglesia. Cuando me casé, tuve que sostener mi matrimonio y con la llegada de los hijos, mi visión cambió, sumado a todo esto, las horas de trabajo fueron muy intensas, entonces me cuestioné la posibilidad de servir a los demás en mi jubilación. Ahora estoy jubilado, no tengo ni tiempo, ni fuerzas para nada más que sostener mi alma y lamentablemente haciendo auto crítica considero todo el tiempo que he perdido buscando la estrategia adecuada para servir a Dios, a la Iglesia por ende a los demás. Y ahora toma sentido ese adagio que dice: “el tiempo vale oro”. Y yo, por necio, he dejado escapar miles de oportunidades en mi vida. ¿a cuántas almas puede haber presentado el evangelio de la salvación si no estuviera entretenido en mis divagaciones? ¿A cuántos seres humanos hubiera podido ayudar no estuviera solamente mirándome el ombligo?

 

“Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.

 

Marcos 12. 41 RV60

 


Hoy la iglesia está llena de activistas y seguidores de las actividades de ella, pero pocos son los comprometidos. Hoy son muchos los que hacen grandes manifestaciones de servir; sin embargo  solo lo hacen por apariencia, porque sus corazones están más entretenidos por el qué dirán los demás que en servir de sincero corazón.  Muchos son los que hacen alarde de sus títulos eclesiales para ser glorificados por los seres humanos, en vez de estar buscando agradar a Dios con sus actos y dichos. Pero recordemos quién está delante de cada una de nuestras acciones y palabras. Jesucristo observa no solo físico sino también lo espiritual de todo lo que hacemos y decimos.

 

“Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.”

 

Marcos 12. 42 RV60

 

 


La bueno de todo esto es que Dios nos está esperando con los brazos abiertos para que le demos toda nuestra vida con un corazón sincero. No se trata de la cantidad sino de la sinceridad con la que lo hacemos. No se trata de la elocuencia sino del poder del Espíritu Santo actuando en cada uno de nosotros. Se trata pues, que actuemos de la misma manera que hizo Jesús de Nazaret que se dio por toda la humanidad y se expuso públicamente entregando hasta última gota de su esencia para que nosotros hoy gocemos de la salvación. Aprovechemos esta preciosa oportunidad y conozcamos a Cristo de manera genuina y real.

 

Dios te bendiga.

 

ENTREGA LO QUE TENGAS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario