21 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- SEAMOS COHERENTES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SEAMOS COHERENTES

 

 

Que nuestros actos reflejen lo que leemos y hablamos.

 

 

 


                                        SON centenas las promesas bíblicas que tenemos a nuestro favor, es decir, para todos aquellos que nos consideramos hijos de Dios. Es más, hasta mal interpretamos a nuestro favor algunas de estas promesas para intentar torcerle el brazo a Dios, como cuando aseguramos que en Cristo somos más que victoriosos, pero por nuestro desorden económico no tenemos ni para pagar el recibo del agua (yo el primero en levantar la mano). Durante esta semana hemos estado hablando del pronto regreso de Cristo, pero no hay una doctrina clarificadora y exacta de este tema. Por ello mismo, encontramos un sin número de meros rumores acerca de los hechos que acontecerán y de cuándo ha de ocurrir, pero, esto es más que las elucubraciones, porque como declaró el propio Jesucristo:  De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

 

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

 

Marcos 13. 26 RV60

 


La humildad que presentó Cristo en su manifestación primaria quedará eclipsada por la majestuosidad y poderío con el que se manifestará en su segundo regreso. Por eso, cuando podemos estudiar los movimientos pseudo carismáticos de la década de los 60 y 70, así como los actual, comprobamos que la megalomanía de esos falsos profetas que dicen ser cristo o por lo menos actuar por la guía del espíritu…en todo caso será de su espíritu. Sinceramente no alcanzamos a dimensionar la grandeza de Dios, por eso, cualquiera con una idea supuestamente reveladora se presenta, solemos caer en sus mentiras y nos dejamos engañar.  

 

“Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.”

 

Marcos 13. 27 RV60

 


 

Mientras esto ocurre, demos la gloria a Dios y evangelicemos a tiempo y fuera de él. Cualquier alma que podamos acercar a los pies de Cristo es para su propio beneficio, pero también para extender el reino de los Cielos. Dios es amor y ama a toda la humanidad. Dios desea que toda la humanidad sea salva, sin distinción alguna, recordemos lo que dijo David: Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Y el hijo del hombre, ¿para que lo visites?  Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra.

 

Dios te bendiga.

 

SEAMOS COHERENTES 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario