20 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- TOCARÁ HASTA LA CREACIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TOCARÁ HASTA LA CREACIÓN

 

 

Todos nuestros actos tienen consecuencias, algunas de ellas serán eternas.

 

 

 


 

 

                                             NO alcanzamos a dimensionar el poder que tienen las palabras que pronunciamos tanto escrita como verbalmente. Salomón dijo: Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto. El científico Emoto realizó el experimento del arroz. Esto consistía en tomar dos frascos de cristal y los relleno hasta la mitad de arroz cocido. En el primer frasco colocó una cinta con un letrero que decía: te odio. En el segundo escribió: te amo. Treinta días después, en el primer frasco de arroz estaba fermentado, negro y listo para ser tirado a la basura. Por otra parte, el segundo con la etiqueta de te amo, se conservaba fresco. ¿Cómo se tiene que comportar un ser humano que toda la vida le dicen idiota y lo tratan como tal? Cuando tenemos la oportunidad de leer la palabra de Dios, siempre vemos reflejo del amor de Dios y la demostración de su amor y cómo Cristo se entregó por cada uno de nosotros para evidenciar ese amor.

 

Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

Marcos 13. 23 RV60

 


De nuestra parte, debemos hacer obras que reflejen ese amor tanto por la humanidad como de la creación. Estamos viendo como Jesucristo nos ha estado preparando para el final de los tiempos, pero la falta de amor hará que muchos se pierdan. Lo peor de todo esto es que la propia creación sufre las consecuencias de esa ausencia de amor. Nada más cerca de esta realidad, la podemos observar las explotaciones de petróleo y de oro. Por las ambiciones y despropósitos humanos, todo el ecosistema alrededor de los yacimientos son alterados, destruidos y cuando hay derrames de petróleo o de mercurio en el caso del oro, las consecuencias suelen ser permanentes y en muchos casos, irremediables.

 

“Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.”

 

Marcos 13. 24-25 RV60

 

 


Hoy muchos pretender ver literalmente el cumplimiento del segundo regreso de Cristo con el afán de eliminar del mal de la tierra. Pero tiran basuras por las calles sin importarles el medio ambiente. Y ¿el alto consumo energético en algunas iglesias solo para poner aire acondicionado para tener a gusto a la congregación? No es una crítica contra las personas o las iglesias, sino que hagamos una reflexión de todo lo que hacemos. Nuestros actos tocarán hasta la creación. El sol y todos los astros caerán, podemos ponerle el nombre de lo que queramos, la economía, la familia, la salud y un gran etc. caerán  y hasta los cielos, es decir, posiblemente todo  aquello en lo que hemos puesto nuestras confianzas, también caerán. Por eso, escuchemos claramente lo que desde el principio nos ha dicho Cristo y pónganoslo en práctica, para demostrar que la Mente de Cristo está activa en nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

TOCARÁ HASTA LA CREACIÓN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario