16 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -QUIÉN LEE, ENTIENDE

DEVOCIONAL CRISTIANO

QUIÉN LEE, ENTIENDE



La falta de conocimiento hace perder horizonte.







    ESTAMOS pendientes de la segunda venida de Cristo. Este hecho extraordinario, tarde o temprano tendrá que suceder. Pero nuestra falta de interés auténtico y por profundizar en nuestra relación con Dios, no nos deja llegar al punto preciso para entender los hechos escatológicos que la Biblia habla. Nuestro estilo de vida en la cual deseamos que los demás nos digan lo que tenemos que hacer, ha hecho que nuestra fe no este establecida en las escrituras bíblicas, sino que vamos a una segunda opinión, mejor dicho, en vez de buscar en la presencia de Dios por medio de su Espíritu Santo, esperamos que el profeta o el oráculo nos hablé lo que ha de acontecer hasta lo que tiene que ver con, ¿cuándo a volver Cristo? Quizá, por esto mismo, estamos más preocupados por “querer ver y leer las señales que en trasmitir el mensaje del Evangelio de Cristo”.


“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”


Marcos 13. 13 RV60



Este debería ser uno de los versículos bíblicos lemas en nuestras vidas. Porque cada vez que anunciamos el Evangelio de Cristo, nos hacemos más despreciables para la sociedad. ¿Saben cuántas veces me han bloqueado las cuentas en Facebook, Instagram y Twitter? ¿Saben cuántas personas me tienen bloqueado en WhatsApp? ¿Saben cuántos amigos en los últimos tres años he perdido por estar haciendo de manera continua los devocionales y enviárselos?


“Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.”


Marcos 13. 14 RV60




Hoy tengo muy claro lo que tengo que hacer, seguir buscando de Dios de manera permanente, seguir trabajando para la extension del Reino de los Cielos. Tratar de profundizar cada día más en mi relación con Dios, dejarme guiar por su Espíritu Santo y predicar el Evangelio de Cristo, a tiempo y fuera de él. ¿Y la iglesia de hoy que está haciendo? ¿Vamos a esperar la persecución de la misma manera que anhelamos estar delante de Dios?


Dios te bendiga.

 

QUIÉN LEE, ENTIENDE



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



2 comentarios: