10 de junio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -AUN NO ES EL FIN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

AUN NO ES EL FIN

 

 

Tenemos esperanzas por eso esperamos el regreso de Cristo.

 

 

 


 

 

                                        DESDE los dieciséis años estoy esperando el regreso de Jesucristo bajo el lema: “prepárate que mañana será el día”. Desde entonces ya han pasado veinte y nueve años. No quiero decir con esto que no va a suceder el regreso de Cristo, lo que estoy diciendo que mientras llega el momento seguiré viviendo familiarmente, esforzándome intelectual y espiritualmente, continuaré predicando como si no hubiera un mañana. Lo que tenemos que aprender es a ser sensatos y prudentes con nuestros dichos y actos. En la década de los ochenta, toda mi generación fue castrada intelectualmente porque no había que estudiar sino orar, ayunar y congregarse, pues Cristo “ya venía por su Iglesia”. Hoy somos una generación perdida a nivel profesional. Por eso, en Latinoamérica tenemos muchos pastores sin formación académica y lideres genuinos pero que no saben poner el límite entre la revelación y el contexto bíblico de las Escrituras. Lo que si debemos tener bien claro, es que a pesar de todo, Cristo nos dejó está advertencia para que aprendamos a esperar en él:

 

Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

 

Marcos 13. 7 RV60

 


Sí, contrario a los que están comentando algunos predicadores este no será el fin. Este tiempo de pandemias, caos, inmoralidad sexual, ataques a la iglesia, las persecuciones, las guerras, los desastres naturales, pueden ser que sean simplemente el comienzo de lo que ha de acontecer. Personalmente oro a Dios para que la segunda manifestación de Cristo no acurra ahora y así poder llegar a más personas con el Evangelio de la salvación. Oro a Dios para poder cumplir con el propósito, destino y sueño divino en mi vida.

 

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.”

 

Marcos 13. 8 RV60

 

 


Si, estamos en los principios de dolores y tendremos que aprender a ser luz y sal en medio de tanta devastación. Si, tendremos que esforzarnos aún más en medio de la persecución actual y la que se avecina. Si, tendremos que aprender a orar y bendecir a quienes nos hacen mal y clamar porque puedan recibir la revelación del Evangelio. Si, tenemos que aprender a dar la otra mejilla para que Cristo sea glorificado. Es tiempo de capacitarnos tanto intelectual como espiritualmente para estar a la altura y vanguardia de los hijos de Dios, para que manifiestan a Cristo en los ámbitos laborales y profesionales que estemos.

 

Dios te bendiga.

 

AUN NO ES EL FIN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario