9 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - DIOS ES, SIMPLEMENTE DIOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

DIOS ES, SIMPLEMENTE  DIOS


Todos los seres humanos daremos cuentas delante de Dios.







    EN ocasión observé un documental de la National Geography titulado: “Desmitificando la Biblia”. Ellos, este grupo de científicos, pretendían enseñar que los hechos narrados en la Biblia, simplemente eran fruto de las causalidades naturales, en las cuales, todo sucedía en el momento y en el lugar oportuno. Lo cierto es que aquel documental, despertó en mí, la necesidad de buscar a Dios académicamente. Porque he logrado comprender que Dios se mueve claramente en todos actos naturales que nos rodean. Además, cómo teólogo he aprendido y descubierto que muchos de los relatos bíblicos, por medio de otras ciencias, nos permiten sustentar esas historias de la Biblia.  Ciencias tales cómo la arqueología, antropología, economía, etc. Al final, lo que tenemos que hacer es reconocer la gloria de Dios y entender perfectamente que Dios es, simplemente Dios.







“ESTÁ ESCRITO: TAN CIERTO COMO QUE YO VIVO -DICE EL SEÑOR-, ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA Y TODA LENGUA CONFESARÁ A DIOS.”


Romanos 14.11



Oremos juntos: Dios mío, en el Nombre de Jesucristo, te ruego, me ayudes a vivir de tal manera que, siempre te agrade y haga tu Santa y perfecta voluntad.



Una de las revelaciones que obtenemos por vivir el Evangelio de Cristo, es la necesidad de reconocer la soberanía, poder y autoridad de Dios. Las personas que son ateas, pretenden negar la existencia de Dios, de todas maneras, aun no ha nacido el primer ser humano que logre demostrar que Dios no existe. Mientras tanto, como somos hijos de Dios, nuestra obligación es: darle siempre la gloria a Dios y con nuestros actos, ser de buen testimonio para todos aquellos que optan por negar a Dios, quizás así, logren ver la simple realidad de Dios en cada uno de nosotros. 

 


 

“ASÍ QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENDRÁ QUE DAR CUENTAS DE SÍ A DIOS”


Romanos 14.12




Oremos juntos: Dios eterno, tengo la confianza puesta en ti. Tú eres eterno y sé que viviré eternamente contigo. Mientras llega ese momento, úsame, porque soy tu hijo y tú eres Dios.



Sinceramente, yo no puedo asegurar que el Apocalipsis tal como la tradición enseña, vaya a suceder. Pero, lo que sí tengo claro es que un día, tendremos que presentarnos delante de Dios y hablar con él, cara a cara y darle cuenta de todo lo que hicimos, creímos y de la manera en la que actuamos. Por lo tanto, preocupémonos por demostrar que el Reino de Cristo es real y dejemos bien claro que Dios es, simplemente Dios. Después de esta realidad, no existe nada más.


Dios te bendiga. 



DIOS ES, SIMPLEMENTE  DIOS







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario