2 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - CÓMO PARA DIOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

CÓMO PARA DIOS


No darle la gloria a Dios es ser idólatra.







    LA línea que nos separa del pecado o de la equivocación es muy delgada. Podemos encontrar cómo definición de idólatra, a todo aquella persona que adora ídolos, o que ama excesivamente a alguien o algo. Entonces, cuando dejamos de hacer las cosas para Dios, y lo hacemos considerando únicamente nuestros avances intelectuales o de habilidades, dejamos de darle la gloria a Dios y amamos más lo que somos que, aquel quién nos hace ser quienes somos. Me gustaría enseñar y que las personas comprendieran que ya no puede existir dualidades en nuestro estilo de vida. Es decir, cómo cristianos, debemos ser íntegros y presentarnos con la misma faceta o estilo de vida, en el hogar, en el trabajo, en los estudios, en la Igleisa, en la calle, incluso en los lugares en los que estemos compartiendo de una fiesta. Porque, es a Cristo a quién tenemos que evidenciar con cada uno de nuestros actos. Si esto no esta siendo así, no lo estamos haciendo las cosas cómo para Dios, y estamos corriendo el riesgo de convertirnos en idólatras, dejando de lado, el ejemplo que nos dejó Jesús de Nazaret.




“HAY QUIEN CONSIDERA QUE UN DÍA TIENE MÁS IMPORTANCIA QUE OTRO, PERO HAY QUIEN CONSIDERA IGUALES TODOS LOS DÍAS. CADA UNO DEBE ESTAR FIRME EN SUS PROPIAS OPINIONES.”


Romanos 14.5



Oremos juntos: mi Dios, deseo que ser te adore y exalte. Por lo tanto, quiero hacer todas las cosas para ti y con ello, demostrar que Cristo está vivo en mí.



Ahora bien, la falta de convicción en nuestras decisiones y carácter, nos hace personas inseguras, por lo tanto, nos dejamos influenciar por los demás. De esta misma manera, permitimos ciertas negociaciones las cuales hacen que nos apartemos de ese, “hacer las cosas cómo para Dios” y los sumimos en esa extraña pero no indeseable idolatría. El Evangelio de Cristo, llega a nuestras vidas para dar claridad a través de la Mente de Cristo de cómo debemos actuar correctamente, buscando hacer la voluntad de Dios y con ello, hacer siempre las cosas cómo para Dios. 

 


 

“EL QUE LE DA IMPORTANCIA ESPECIAL A CIERTO DÍA, LO HACE PARA EL SEÑOR. EL QUE COME DE TODO, COME PARA EL SEÑOR, Y LO DEMUESTRA DÁNDOLE GRACIAS A DIOS; Y EL QUE NO COME, PARA EL SEÑOR SE ABSTIENE, Y TAMBIÉN DA GRACIAS A DIOS.”


Romanos 14.6



Oremos juntos: Jesucristo, tú eres mi mayor ejemplo y eres la persona que realmente quiero imitar. Tú todo lo que hiciste, realmente lo hiciste cómo para Dios y así, glorificaste Su Santo y Precioso Nombre. Ayúdame a mantenerme en Tu Senda.  



Hace poco tiempo, explique que la perfección y la santidad son palabras sinónimas. En el libro de Mateo, Cristo nos insta a ser perfectos tal cómo el Padre Celestial es perfecto. Y el Apóstol Pablo, habla repetidamente sobre la necesidad de ser Santo. Por lo cual, la única manera de asociar dichas palabras y reflejarlas en nuestras vidas, es definitivamente, haciendo las cosas cómo para Dios. Estar apartados y hacer la voluntad de Dios, podría entonces significar, que toda labor o acto que realicemos, lo hagamos buscando el agrado de Dios y así, daremos testimonio de Cristo vivo en cada uno de nosotros.


 

Dios te bendiga. 


CÓMO PARA DIOS






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario