26 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -TENGAMOS ESPERANZA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

TENGAMOS ESPERANZA



Todo lo que estamos viviendo, Cristo nos liberó de ello.









    NUNCA me he presentado como un ser humano libre de pecado. En muchas ocasiones he hablado sobre mi carácter, los problemas de comportamiento contra mi familia, etc. lo que si estoy seguro es, la gracia, misericordia y amor de Dios, sobrepasa todos estos males que vivo. Yo tengo esperanza que todos estos errores que cometo en la vida, serán eliminados de mí. Reconozco que el gozo pleno de la Salvación, la viviré junto con Jesucristo en la eternidad. Más, dentro de mi, sigo teniendo fe en el Hijo de Dios, que en esta vida, podré superar muchos de esos pecados y de esta manera, demostraré que él vive en mí. Por ello, muero, literal y metafóricamente a mí mismo. Porque la única manera que existe de tener esa esperanza y fe, es por medio de vivir con la Mente de Cristo, gobernando en todo mi ser. 





“PORQUE NI AUN CRISTO SE AGRADÓ A SÍ MISMO; ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO: LOS VITUPERIOS DE LOS QUE TE VITUPERABAN, CAYERON SOBRE MÍ.”


Romanos 15.3



Oremos juntos: Padre Celestial, mil gracias porque me liberaste de la carga que tendría que llevar. Jesucristo, tu acción en la Cruz del Calvario, me libró de la muerte y del reino de las tinieblas. Ahora yo no vivo en mí, sino tú en mi, gobernando cada paso que doy.



¿Alguna vez nos hemos puesto a reflexionar si hubiéramos podido soportar lo que Jesús de Nazaret pasó por cada uno de nosotros? Es decir, a Cristo le golpearon la cara hasta desfigurársela, le escupieron, le desgarraron las costillas, sufrió una grave deshidratación, se desangró, le perforaron las manos y los píes, le colocaron una corona de espino (seguramente se la habrán clavado), a nivel emocional lo humillaron, degradaron, subestimaron, deslegitimaron, lo descartaron cómo Dios. Pues, esta es la lista mínima de lo que Cristo soportó por cada uno de nosotros y por increíble que parezca, ningún ser humano, tendrá que soportarlo, porque Cristo padeció todo esto por toda la humanidad. Entonces, ¿cómo no debemos tener esperanza en el Hijo de Dios, Jesucristo quién es nuestro redentor y salvador?  

 


 

“PORQUE LAS COSAS QUE SE ESCRIBIERON ANTES, PARA NUESTRA ENSEÑANZA SE ESCRIBIERON, A FIN DE QUE POR LA PACIENCIA Y LA CONSOLACIÓN DE LAS ESCRITURAS, TENGAMOS ESPERANZA.”


Romanos 15.4




Oremos juntos: Jesucristo, en ti se cumplen todas promesas antiguas, no tenemos que esperar mas al cumplimiento de las misma. Tú nos has liberado, restaurado, sanado y salvado, ayúdanos a ser de ejemplo para el resto de la humanidad.



¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! Jesucristo es la perfecta revelación del amor de Dios por toda la humanidad. Todo aquello que Dios tenía pendiente por manifestar, ya fue hecho a través de la obra de Jesús de Nazaret, es decir, su pasión, muerte y resurrección. Ahora depende de cada uno de nosotros, reconocer nuestra necesidad de Dios, aceptar el amor que él nos tiene y declarar que Jesucristo es el Rey de Reyes, el Señor de Señores, el Dios único y verdadero. Pongamos pues, toda nuestra confianza en él y que él pagó por cada uno de nosotros la deuda que teníamos y que nos separaba de Dios el Padre Celestial.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



TENGAMOS ESPERANZA






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario