16 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -¿POR QUÉ UN BUEN TESTIMONIO?

 DEVOCIONAL CRISTIANO

¿POR QUÉ UN BUEN TESTIMONIO?


¿Cómo puede haber tantas divisiones en la Iglesia de Cristo?








    EN cierta ocasión tuve la oportunidad de hablar con una persona muy escéptica con la Iglesia. Curiosamente, esta amiga mía, es muy creyente en Dios, pero las desavenencias entre lo que se predica y lo que se práctica, las divisiones internas de cultos, dogmas y doctrinas, sumado a las religiosidad que personalmente ella vivió dentro del seno eclesiástico, la llevaron a convertirse en una mujer que no asiste a ninguna congregación o iglesia. Si hoy, pudiera conversar con aquellos que dieron un mal testimonio de fe aplicada a mi amiga, les diría lo mal que lo están haciendo. No solo por lo que está viviendo ella, sino, porque Jesucristo murió por toda la humanidad, pero que por el mal testimonio de ellos, muchas personas hoy están alejadas de vivir el Evangelio de Cristo y los beneficios de pertenecer a su Iglesia.





“EL QUE DE ESTA MANERA SIRVE A CRISTO, AGRADA A DIOS Y ES APROBADO POR SUS SEMEJANTES.”


Romanos 14.18



Oremos juntos: oh Dios eterno, necesito de tu gracia, amor y misericordia, para darle a mis hermanos el mismo trato que tu me das. Ayúdame porque soy débil en la fe y quiero demostrar que Cristo está vivo en mí.



Lamentablemente, este tipo de mal testimonio, están provocando que las iglesias estén vacías. Por ejemplo, aquí en Europa, los edificios que ayer eran templos, hoy son discotecas como en Leeds, restaurantes como en Países Bajos, salas de arte o apartamentos de estudiantes, tal cómo lo he vivido en el Canden Town, en la ciudad de Londres. Ahora bien, el ser humano no se ha alejado de la fe y de la vida espiritual. Vemos que la brujería, hechicería y el seguir religiones orientales, hoy está de moda. Esta tendencia demuestra claramente que la humanidad busca el bien de su alma, y por otra parte, nos debería llevar a los cristianos la reflexión sobre nuestro buen o mal testimonio que estamos dando. Para que, toda la humanidad entienda y comprenda que la única solución para los problemas existenciales es, la fe y creencia en Dios.

 


 

“POR LO TANTO, ESFORCÉMONOS POR PROMOVER TODO LO QUE CONDUZCA A LA PAZ Y A LA MUTUA EDIFICACIÓN.”


Romanos 14.19




Oremos juntos: Jesucristo, de todo corazón te pido, permíteme ser un buen testimonio para toda la sociedad que me rodea. Quiero ser tu fiel reflejo y que las personas lean tu Evangelio en mí.




El Evangelio de Cristo es la mayor y exclusiva fuente de inspiración para dar a los demás y, de está forma, ellos lleguen a vivir el gozo de la salvación. Soy de los que predican que la salvación no se pierde, pero la fe mengua, el deseo de servir se pierde y anhelo por compartir a través de un buen testimonio, se descuida, abandona y desprotege. Luchemos con todas nuestras fuerzas para dar el mejor ejemplo de vida que podamos, tanto así qué, muchos lleguen a los píes de Cristo. 


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



¿POR QUÉ UN BUEN TESTIMONIO?






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario