5 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- SOMOS DE DIOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS DE DIOS


Solo somos administradores de la gracia de Dios.





    EL concepto que tenemos de propiedad dista mucho del razonamiento celestial. Mucha gente considera que la vida les pertenece, por lo tanto, poco o nada consideran tener a Dios para sus decisiones. Yo mismo, durante un buen periodo de mi vida, hacia las cosas sin consultar a Dios. Esto me llevó a vivir situaciones muy desagradables. Todo porque en mi concepción religiosa, consideraba que Dios debía respaldarme en todas mis acciones, por muy locas que fueran o que yo pensara que estos emprendimientos, ideas, situaciones, eran parte del plan divino. Solo cuando consideré que el Evangelio de Cristo, debía ser algo más que asistir a una congregación, cantar cuatro canciones en un culto y dar mis diezmos, analicé que mis pensamientos, por lo tanto, mi manera de actuar, debían ser transformados. Porque al fin y al cabo, yo le pertenezco a Dios, de la misma manera que, todos somos de Dios.







“PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS VIVE PARA SÍ MISMO, NI TAMPOCO MUERE PARA SÍ.”


Romanos 14.7



Oremos juntos: Padre Celestial, te ruego en el Nombre de Jesucristo que me ayudes a entender que solo soy un administrador de tu gracia. Dios mío, nada me pertenece. Todo lo que tengo es porque tu has tenido misericordia de mí. 



Ni siquiera la vida nos pertenece. Somos de Dios, y esto ha de ser una prioridad a entender en cada uno de nosotros. Tal como dice el Apóstol, toda nuestra existencia es de Dios. Por ello, debemos hacer cada cosa en nuestras vidas considerando lo que Dios desea para nosotros. Con ello, haremos su Santa y perfecta voluntad. El Evangelio de Cristo, llega a nuestras vidas, para ayudarnos a modificar nuestros pensamientos y así, cambiar nuestra manera de actuar.

 


 

“SI VIVIMOS, PARA EL SEÑOR VIVIMOS; Y SI MORIMOS, PARA EL SEÑOR MORIMOS. ASÍ PUES, SEA QUE VIVAMOS O QUE MURAMOS, DEL SEÑOR SOMOS.”


Romanos 14.8



Oremos juntos: Espíritu Santo de Dios, te necesito y deseo que me ayudes a llegar a la misma estatura de Cristo. Reconozco mis pecados e imperfecciones, pero también sé que eres mi consolador, guía y apoyo en los momentos más decisivos. Ayúdame por favor, a interiorizar que nada tengo, si no que hasta mi vida le pertenece a Dios.  



Los grandes héroes de la fe tales como: David, Salomón, Jacob, Isaac, Abraham, Raquel, Esther, Rebeca, Maria, comprendieron que a Dios le pertenece todo, y como es obvio, sus vidas también era propiedad de Dios. Pero el mejor ejemplo que tenemos es Jesús de Nazaret. Porque desde el eternidad, no valoró ser Dios, sino que se hizo hombre y entregó su vida en rescate de toda la humanidad, haciendo posible el reencuentro entre los seres humanos y Dios. Hoy tenemos nosotros la responsabilidad de enseñar a otros esta verdad y así, contribuir con la extensión del Reino de Cristo. 


 

Dios te bendiga. 



SOMOS DE DIOS






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario