12 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ANDANDO PARA ESPAÑA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ANDANDO PARA ESPAÑA



Vivimos en un gerundio continuo.








    ES muy emocionante para mí, saber que el Apóstol Pablo estuvo posiblemente en España. Y es que fácilmente me olvido que a Israel, lo baña también el Mar Mediterráneo. Otro hecho que se me olvida, es el carácter misionero que vivió constantemente el Apóstol Pablo. Tal era su afán de extender el Reino de Cristo y de sembrar iglesias (casas abiertas para que la Iglesia de Cristo, se encontrará con otros nuevos creyentes, sin sentir la persecución que se vivía en aquel momento), que a él, no le importó estar encadenado, encarcelado y en exilio, y cada momento lo usó para predicar el Evangelio. Ahora bien, debemos también tener muy claro los momentos, de tal manera qué, aprendamos a escuchar al Espíritu Santo y obedecer su voz; lo mismo, saber estar en completa empatía con quienes están a nuestro alrededor.





“POR ESTA CAUSA ME HE VISTO IMPEDIDO MUCHAS VECES DE IR A VOSOTROS.”


Romanos 15.22



Oremos juntos: Papá Dios, quiero tener el mismo carácter de Cristo, demostrar el amor que tú me tienes y constantemente estar predicando tu evangelio. Espíritu Santo, no dejes de instruirme y guiarme, te lo pido en el Nombre de Jesucristo. 



Y es que propio Jesús de Nazaret declaró: Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Y todas estas acciones se indican en una acción constante con el “ID”, es decir o mas bien, estoy seguro que se diría: mientras estas en la escuela, predica. Cuando estes en el instituto has discípulos para Cristo. Al estudiar en la Universidad, predica, bautiza y has discípulos para Dios. Cuando te cases, podrás hacer tu iglesia para que la Iglesia de Cristo tengo un lugar…etc. porque el Reino de los Cielos, jamás se detiene. 





 

“PERO AHORA, NO TENIENDO MÁS CAMPO EN ESTAS REGIONES, Y DESEANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS IR A VOSOTROS, CUANDO VAYA A ESPAÑA, IRÉ A VOSOTROS; PORQUE ESPERO VEROS AL PASAR, Y SER ENCAMINADO ALLÁ POR VOSOTROS, UNA VEZ QUE HAYA GOZADO CON VOSOTROS.”


Romanos 15.23-24




Oremos juntos: Jesucristo, tu amor, gracia, y poder me han sostenido. Hoy gozo de la salvación y sanidad que solo tu das. Deseo poder enseñar a los demás de tu amor y de cómo tú, has transformado mi vida. Te exalto.




Somos extranjeros en la Tierra. Somos ciudadanos del Reino de los Cielos. Tendremos que ir, dónde Dios nos envíe. Después de esto, posiblemente tendremos que comenzar de nuevo y así, hasta que Dios, disponga otra cosa para cada uno de nosotros. Porque definitivamente, vivimos en una acción continua en nuestras vidas. 



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ANDANDO PARA  ESPAÑA






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario