27 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- LA IGLESIA EN CASA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

LA IGLESIA EN CASA


Dios utilizará todas las plataformas para darnos enseñanzas.










    TODO  el planeta aún está sufriendo las consecuencias de la pandemia mundial de la  COVID. Muchas de esos daños colaterales fueron muerte de personas, destrucción de empleo y, secuelas físicas en algunos afectados por esta enfermedad. También hubo lados buenos de esta terrible situación global: el medio ambiente pudo respirar, se demostró que podemos revertir el cambio climático y sobre todo, que la Iglesia de Cristo no son las 4 paredes de un templo. La Iglesia se Cristo, está compuesta por personas vivas e imperfectas que sólo buscan agradar a Dios. Yo tuve la oportunidad de hacer Iglesia y muchas iglesias supieron dar la talla para sus congregaciones. Muchas Iglesias comprendieron el mensaje divino. Muchas Iglesias volvieron a sus orígenes. Muchas Iglesias pasaron a tener, una Iglesia en casa.




“SALUDEN IGUALMENTE A LA IGLESIA QUE SE REÚNE EN LA CASA DE ELLOS. SALUDEN A MI QUERIDO HERMANO EPENETO, EL PRIMER CONVERTIDO A CRISTO EN LA PROVINCIA DE ASIA.”


Romanos 16.5



Oremos juntos: Dios de gloria y majestad, tu soberanía para nosotros es incomprensible. Sin embargo, tu permitiste que la pandemia mundial fuera un balón de oxígeno para tu Iglesia. Gracias por permitirme ser parte de tu pueblo y de adorar tu Santa y Preciosa Presencia.



El Apóstol Pablo fundó muchas iglesias. Pero, él tenía muy claro la diferencia entre Iglesia e iglesia. Por ello, él provocaba que la Iglesia de Jesucristo, hiciera iglesia en las casas de los propios creyentes. Esto es algo digno de imitar, sobre todo, cuando estamos viviendo en una sociedad harta de la religiosidad y la cual hace qué, los seres humanos, no deseen saber nada de congregaciones, mucho menos de templos y el sistema eclesiástico que las rige. Esto lo viví en la pandemia, gracias a plataformas de telecomunicaciones, logramos congregarnos cómo la Iglesia de Cristo, sin importar la nacionalidad, raza, disponibilidad económica y porque no, hasta de credo;  porque está también fue una manera perfecta de evangelizar y llevar la Fe de Cristo a muchos.





 

“SALUDEN A MARÍA, QUE TANTO HA TRABAJADO POR USTEDES.”


Romanos 16.6




Oremos juntos: Padre Celestial, que bueno es saber que tu no has perdido el control de la historia de la humanidad. Ayúdame a ser un auténtico servidor de Cristo y dar mi vida cómo ejemplo para los demás. 



Esta bien que declaremos: lo “gordo” del asunto de la pandemia ya ha pasado. Pero, hagamos memoria de todo el tiempo de cuarentena y cómo Dios utilizó ello para mostrarnos que él sabe para que es soberano. Te ánimo a que volvamos a este viejo rudimento de la Fe, hacer Iglesia en casa y así, llevar más personas a los pies de Cristo. Quizás, ese sea el mejor método evangelístico, hacer Iglesia en casa, para que muchos lleguen al altar de justicia de Dios.





Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



LA IGLESIA EN CASA






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario