24 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- COMPAÑEROS DEL ALMA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

COMPAÑEROS DEL ALMA


Nunca estaremos solos, estamos rodeados de miles de ángeles.
















    ESTE  escrito, definitivamente quedará inconcluso. Desde que era pequeño, tuve muchos amigos, porque mi carácter es el de una persona muy  empática.  A pesar de los traumas que viví, aprendí a rodearme de personas que  si cuidaron sinceramente de mí. Por eso y, aunque desearía hacer una lista de los buenos amigos que he tenido, no la haré para no deshornar a nadie. En el jardín de infancia, tuve dos amigas que siempre comíamos juntos y jugábamos hasta en sus casas. En la primaria, sobre todo en 4 y 5 año, tuve mis amiguitos inseparables incluyendo niñas y niños del barrio San Juaquin de Manizales. En el Instituto Manizales y en el CASD,  consigue unos cuantos amigos, los cuales y a pesar de salimos de allí en 1993, aun conservamos la amistad y la buena comunicación. Al llegar a la iglesia y en mi deambular por la vida, he tenido amigos que han sido hermanos y unos hermanos que se han convertido en compañeros del alma. 




“SALUDEN A PRISCILA Y A AQUILA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN CRISTO JESÚS.”


Romanos 16.3



Oremos juntos: Dios tu eres digno de recibir la gloria, la honra y la exaltación. Tengo hermanos que son ángeles que tú mismo me has enviado para cuidar de mí. Por favor, bendícelos con tu presencia, amor y misericordia, para que juntos te exaltemos por la eternidad. 



El Apóstol Pablo supo valorar a los buenos amigos que lo acompañaron. Honro la memoria de amigos, discípulos, y todos aquellos que pelearon la buena batalla de la fe junto con él. La manera que Pablo y la pareja Aquila y Priscila coincidieron, fue por la necesidad del Apóstol de generar su  propio sustento económico. Ellos, al igual que el Apóstol eran fabricantes de carpas y cristianos. Por lo tanto, podemos ver que, las personas que se convertirán en compañeros del alma, nos une más de una cosa, siendo la principal, el amor de Dios.





 

“POR SALVARME LA VIDA, ELLOS ARRIESGARON LA SUYA. TANTO YO COMO TODAS LAS IGLESIAS DE LOS GENTILES LES ESTAMOS AGRADECIDOS.”


Romanos 16.4




Oremos juntos: Padre Celestial, a través de tu Espíritu Santo, me aglutinas a personas que solo desean mi bien. Te clamo por cada uno de ellos, para que los bendigas con todas bendiciones que vienen de arriba, de los cielos. Te lo pido en el Nombre de Jesucristo, amén. 




La guinda que colma cualquier linda amistad transformada en compañeros del alma, es estar dispuestos a dar la vida los unos por los otros. El mejor ejemplo que tenemos es a nuestro amado Jesucristo, él siendo nuestro mejor amigo, estuvo dispuesto a dar su vida en sacrificio perfecto para que, la relación con el Padre Celestial fuera restaurada y así, el ser humano, tenga vida eterna e íntima con su creador. 



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



COMPAÑEROS DEL ALMA






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario