7 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -ORGULLOSAMENTE CRISTIANO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ORGULLOSAMENTE CRISTIANO



Lo diré siempre en alto: ¡Amo a Dios por encima de todas las cosas!







    EN estos días, hablando con uno de mis compañeros de trabajo, le comenté que el único vicio que tengo es el café. Sin embargo, él mismo me recriminó que mentía, porque el mayor vicio que tengo es: Cristo. Me decía: tu eres exageradamente cristiano, que no temo confesar a Dios y aunque soy muy evangélico en mis actos y palabras, no pretendía obligar a la gente a ir a la iglesia. Que otra cosa que destacaba en mí,  era el hecho que no estaba listo con la Biblia para azotar a las personas. Que yo, no dejaba de ser un ser humano, responsable en mi trabajo y que podía suponer que seria igual, en mi trabajo dentro de la Iglesia de Cristo. Y que es sí que algo estoy orgulloso y feliz, es de tener a Cristo en mi corazón; que mi mente sea la Mente de Cristo y que mi vida este, dependiendo al 100% de Dios.  





“MAS OS HE ESCRITO, HERMANOS, EN PARTE CON ATREVIMIENTO, COMO PARA HACEROS RECORDAR, POR LA GRACIA QUE DE DIOS ME ES DADA PARA SER MINISTRO DE JESUCRISTO A LOS GENTILES, MINISTRANDO EL EVANGELIO DE DIOS, PARA QUE LOS GENTILES LE SEAN OFRENDA AGRADABLE, SANTIFICADA POR EL ESPÍRITU SANTO.”


Romanos 15.15-16



Oremos juntos: Amado Dios, ahora vivo una vida de fe sustentada en tu Hijo Jesucristo. Antes estaba perdido y desorientado. Ahora tengo un vida con propósito, destino y sueños por los cuales trabajar. Permite que siga siendo de testimonio a las naciones.



Como cristianos, vemos el pecado del orgullo cómo uno al que hay evitar a toda costa. En el libro de Isaias, leemos lo que es una explicación de la caída del adversario; podemos concluir que el orgullo, lo llevó a considerarse igual que Dios y por eso, por ese orgullo desmedido, pretendió ocupar el trono de Dios. Así Dios, lo separó de su corte celestial. Por ende, desde muchos púlpitos, se hace un espacial hincapié sobre no ser orgulloso. Sin embargo, el Apostol Pablo, en su Evangelio, nos dice qué, si de algo él tiene este sentimiento, es porque es muy feliz de sufrir tal como Jesús de Nazaret. En el caso de Pablo, estuvo en la cárcel y murió, aparentemente decapitado. Por eso Pablo, igual que yo, esta orgullosamente feliz de ser cristiano, para qué, de esta manera, se pueda divulgar el poder de Dios y extender el Reino de los Cielos.





 

“TENGO, PUES, DE QUÉ GLORIARME EN CRISTO JESÚS EN LO QUE A DIOS SE REFIERE.”


Romanos 15.17




Oremos juntos: Papá Dios, una vez más, he de reconocer que si tú no hubieras pagado el precio que yo debía pagar, no sé dónde estaría hoy. Por eso, exalto tu Santo y Precioso Nombre porque sé que nunca me fallaras.




Soy una persona terriblemente orgullosa de ser cristiana. No tengo miedo, duda o temor de confesar que Jesús de Nazaret, ha salvado mi vida, mi matrimonio, mi economía, mi hogar. Dios me ha dado la oportunidad de tener sentido esta vida. Aprendí a conocer el propósito, el destino y el sueño de Dios para que yo desarrolle en su Santo Nombre y así, miles de personas a nivel mundial, conozcan que Dios es real y el amor que el profesa por cada uno de nosotros, es real. Dios quiere tener una relación permanente y constante con cada ser humano y de nosotros depende, que el resto de la humanidad lo sepa. 



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ORGULLOSAMENTE CRISTIANO






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario