3 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- ES PARA TODOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ES PARA TODOS



El Evangelio de Cristo es para toda la humanidad.









    PARA los judíos, los gentiles eran todas aquellos seres humanos que no eran de su propia extirpe. Por lo tanto, eran personas de inferior categoría y, desde luego, no eran dignos de tener contacto con el Dios creador, es decir con YHWH. Para el pueblo hebreo, la disposición de Dios de hacerlos “su pueblo”, era un salvoconducto de exclusividad. Sin embargo, para Dios, esta selectividad, era para que ellos, demostraran claramente el amor de Dios por toda la humanidad. En ningún caso, Dios pretendía estar enclaustrado en un edificio, donde unos cuantos pudieran ser salvados y sanados por él. En todo caso, Dios pretendía todo lo contrario, por medio del pueblo escogido por Dios, demostrarle a todos aquellos que estaban separados de él, que es posible tener una reconciliación divina. Porque el Reino de los Cielos, es para todos, es para toda la humanidad.





“Y OTRA VEZ: ALABAD AL SEÑOR TODOS LOS GENTILES, Y MAGNIFICADLE TODOS LOS PUEBLOS.”


Romanos 15.11



Oremos juntos: Mi Dios y Rey, gracias porque tu amor es para toda la humanidad. Tu misericordia se ha extendido para todos los seres humanos, y la Salvación y Sanidad de Cristo es para todas las naciones. Por ello, recibe toda la adoración ¡oh Dios mío! 



Lamentablemente, durante muchos años yo mismo actué igualmente que los judíos. Me consideré exclusivo por ser cristiano y llegué a considerar que Dios no tendría misericordia sobre la humanidad, que la Salvación era exclusiva para los cristianos evangélicos. Fue tanta mi religiosidad que estaba convencido que la iglesia a la que asistía, era la única que decía la verdad y que todas las otras iglesias, aunque fueran evangélicas, estaban en un grave error y no tendría redención por parte de Dios. Lo bueno es que, Dios me dio una nueva oportunidad, mi mente fue transformada por la Mente de Cristo y aprendí a ver la vida, tal como Jesús de Nazaret, lo hizo (se que esto ultimo es muy pretencioso por mi parte, pero estoy convencido que llegaré a la estatura de Cristo). 

 


 

“Y OTRA VEZ DICE ISAÍAS: ESTARÁ LA RAÍZ DE ISAÍ, Y EL QUE SE LEVANTARÁ A REGIR LOS GENTILES; LOS GENTILES ESPERARÁN EN ÉL.”


Romanos 15.12




Oremos juntos: Padre Celestial, tu amor por toda la humanidad es incalculable. Tal es tu amor por nosotros, que no consideraste ser Dios y te hiciste hombre y en esta condición, voluntariamente te ofreciste en sacrificio perfecto. Allí, en la Cruz del Calvario, recuperaste la relación caída con la humanidad, derrotaste a las tinieblas y expusiste públicamente al adversario, dejándolo sin poder ni autoridad sobre nosotros.




El Evangelio de Cristo, el Reino de los Cielos, la Verdad de Dios, es para toda la humanidad. No es en ningún momento, un privilegio exclusivo de un grupo selecto. No, definitivamente no. Debemos ser conscientes que Dios, a través de su Hijo Jesucristo, se ofreció por todos los seres vivos y que, es nuestra obligación, para todos aquellos que hemos creído en Jesucristo, compartir este mensaje en los 186 países que existen en este precioso planeta llamado Tierra.


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



ES PARA TODOS






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario