23 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- SIN FE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN FE

 

 

 

 

 

Esconder la cabeza en la tierra no evitará el confrontamiento de un problema.

 

 


 

 

 

                                       LOS seres humanos hemos caído en una trampa muy sutil y fue permitir llamar problemas a los pecados. No pretendo con esta frase estigmatizar a nadie, solo digo que el no tener pecados nos ha quitado la fe y por lo tanto, no hay necesidad de seguir actuando contra el adversario y todo su deseo de destrucción, robo y muerte. Por ello, vemos cada vez más una iglesia enferma, me refiero a tanto a la propia institución como a sus integrantes. Esta enfermedad es por lo tanto, en el aspecto físico como en el espiritual. Aquí es donde cabe la concienciación por parte nuestra que estamos en una guerra espiritual contra el adversario. Esta guerra no es contra Dios, está es contra los seres humanos y tenemos las de perder si no sabemos en dónde vamos a depositar nuestra fe, porque podemos darla al adversario o entregarla a Dios. Vivir sin fe en Dios, es lo peor que podemos hacer, pues directamente ponemos como garante de nuestras vidas al adversario.  

 

“Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.”

Marcos 9. 17-18 RV60

 


Podemos ver estos versículos como una analogía de lo que está sucediendo actualmente en nuestras vidas. Nada se mantiene con firmeza, todo lo contrario, todo a nuestro alrededor es un caos y no hay nada estable: el matrimonio, la familia, la economía, la salud etc. El adversario ha tomado tal ventaja sobre la iglesia y sus integrantes, y porque no sobre toda la humanidad, donde nos ve, nos tira al fuego entre llamas ardientes y quizá, toda esta situación convulsa en nosotros, no nos permite vivir con bienestar y desde luego retrasa el extender el reino de los cielos.

 

Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.

Marcos 9. 19 RV60

 

 


Hoy tenemos con nosotros las arras de la salvación el Espíritu de Dios. Hoy podemos tomar el sartén por el mango y decidir si depositamos nuestra fe en Dios o todo lo contrario, seguimos permitiendo ser manipulados por el adversario. Cristo murió en la Cruz del Calvario por toda la humanidad y no por unos cuantos. En Jesucristo tenemos la victoria sobre el adversario y sus huestes de maldad, no permitamos que nos sigan robando lo que Dios ya nos dio por herencia en Jesucristo

 

Dios te bendiga.

 

SIN FE

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Este devoción al habla de la realidad de las iglesias Debemos mantenernos firmes para que los débiles no decaiga en la falta de fe. Gracias Pastor muy lindo devocional

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga, gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar