19 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -AÚN MÁS ASOMBRADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

AÚN MÁS ASOMBRADOS

 

 

 

 

 

En la dicotomía de saber la verdad del Reino de Dios nos asaltaran muchas dudas.

 

 

 

 


 

                                        LOS apologistas del humanismo y de la filosofía nos dirán que no existen verdades absolutas. Pero esto es un acto contradictorio en sí mismo porque para ellos lo único que vale es su verdad y de este modo, no podemos entrar a entablar una sana y correcta conversación. Entre otras dificultades que nos encontraremos para Evangelizar y así extender el reino de los cielos, el razonamiento y sentido crítico bien serán unos  aliados o todo lo contrario, unos contrincantes duros de romper. Una de las cosas que más me gusta de mi carrera universitaria es descubrir que la historia veterotestamentaria es esencial para la comprensión de la neotestamentaria. En mucha ocasiones, lo que dijo Jesucristo no tiene sentido ni traducción para nosotros, pero detrás de todos sus mensajes hay una gran enseñanza para cada uno de nosotros.

 

Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

 

Marcos 10. 25 RV60

 


Cuando era niño y escuche por primera vez este versículo no logré entenderlo, pero con el pasar del tiempo indague y resulta que una aguja es el mástil que se coloca en medio de un corral para someter al ganado que va a ser marcado. Con esta respuesta trate de imaginar a un camello pasando por medio de este mástil y desde luego no tenía mucha validez ni razón. Pero cuando leí que un camello para los israelitas es el nudo que se hace en un hijo, por fin acepté y comprendí con total claridad este versículo.

 

“Ellos se asombraban aún más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?”

 

Marcos 10. 26 RV60

 

 


Por eso, solo Dios es el único que nos puede dar la salvación. Dios sabe sanar nuestras heridas y curarlas por más profundas que estas sean. Dios puede hacer pasar un camello por el hueco de la aguja. Dios es soberano y todo poderoso. Dios desea que toda la humanidad llegue a sus pies y así todos sean salvos por la gracia y el amor que manifestó a través de su Hijo Jesucristo. Dios es amor y quiere que toda la humanidad goce de su amor, poder y protección, no permitamos que nuestros razonamientos nos aparten de una vida gloriosa en Cristo.

 

 

 

 

Dios te bendiga.

 

AÚN MÁS ASOMBRADOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario